Your search results

Cómo es la vida en las urbanizaciones de lujo en Madrid

Posted by Living Homes on 7 septiembre, 2017
| Blog
| 0

A la vuelta de las vacaciones hay muchos cambios y retos ya que el verano es un periodo de descanso y nuevos propósitos. Uno de ellos puede ser un cambio de vivienda, si es así sigue leyendo, vamos a ayudarte a decantarte por una vivienda en alguna de las urbanizaciones de lujo en Madrid.

¿Por qué vivir en una urbanización?, todas estas urbanizaciones cuentan con una sólida seguridad, garantizan la privacidad y tranquilidad, están dotadas de muy buenas comunicaciones, prestigiosos colegios, servicios sanitarios, zonas comerciales y excelentes zonas comunes y naturaleza.

Partiendo de estas premisas, ya sólo queda elegir entre alguna de estas urbanizaciones:

  • La Finca. Considerada una de las urbanizaciones más exclusivas, no sólo de Madrid sino de toda España. Situada a 10 minutos de Madrid en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Destaca por su sofisticado sistema de seguridad y vigilancia para ofrecer a sus residentes la confidencialidad y tranquilidad que buscan al vivir en una urbanización de este tipo. Esta urbanización posee extensas zonas verdes cuidadas con el máximo esmero que lo convierte en un lugar idílico. La construcción de las viviendas es moderna, con calidades excepcionales y espacios amplios y luminosos con lo más novedoso en cuanto a tendencias en arquitectura. Las viviendas varían desde dúplex, triplex, adosados a independientes, con grandes extensiones de terreno. Estos son algunos de los motivos por los que algunos famosos la han elegido como su lugar de residencia.
  • Montepríncipe. Situada en el municipio de Boadilla del Monte en un entorno natural a 20 minutos del centro de Madrid. En ella podemos encontrar tanto chalets independientes como pareados. Destaca por sus calles tranquilas y amplias zonas verdes y entre sus residentes destacan empresarios, políticos, artistas, embajadores, deportistas,…es una de las más prestigiosas urbanizaciones de lujo en Madrid y una de las zonas más demandadas en el mercado inmobiliario de lujo. Uno de sus referentes es el Hospital Montepríncipe ubicado en la urbanización.
  • Monte Alina. Situada entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, a unos 30 minutos del corazón de Madrid. Esta urbanización de lujo está rodeada de zona boscosa y dispone de amplios espacios comunes como zonas verdes y espacios deportivos (tenis y pádel). Sus viviendas son al más estilo americano con grandes chalets independientes.

Una de las más exclusivas urbanizaciones de lujo en Madrid debido a sus viviendas de lujo de primer nivel. Pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón y linda con la Casa de Campo. Cuenta tanto con chalets como con pisos de alto standing formando una urbanización de gran categoría, segura, cómoda y tranquila.

  • Valdemarín. Situada muy cerca de Madrid, esta urbanización ofrece un sinfín de viviendas de lujo, desde chalets independientes a pisos. Es una zona residencial muy familiar y tranquila debido a sus zonas verdes y zonas de juego por lo que es una de las áreas residenciales  más demandadas por familias jóvenes con hijos.
  • Prado Largo. Exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón que cuenta con un único acceso con seguridad. Muchos de sus chalets son auténticas mansiones y se han cuidado todos los detalles para convertirla en una de las más exclusivas urbanizaciones de lujo en Madrid.

Ubicada entre la carretera que une Pozuelo y Majadahonda entre zonas arboladas lo convierte en un entorno privilegiado. Tanto por su arquitectura como por su seguridad está considerada una de las mejores urbanizaciones de lujo en Madrid. Destaca por contar con un club social exclusivo, y la cercanía de prestigiosos colegios y universidades.

  • Álamos de Bularas. Urbanización cercana al centro de Pozuelo y a 12 kilómetros de Madrid. En una urbanización más pequeña pero con gran encanto. Las viviendas han sido diseñadas con grandes ventanas que conectan con el exterior para dejar entrar la naturaleza.
  • La Florida. Urbanización a tan solo 13 kilómetros de Madrid, situada en el municipio de Aravaca. Destaca por sus casas señoriales y elegantes, con diseño de poca altura y distribuciones de lujo, enmarcadas en un entorno elegante, muy cuidado y seguro, que la catalogan entre las urbanizaciones de más prestigio de la zona noroestes de Madrid.

Si todavía no sabes por cuál decidirte, ven a vernos y nosotros te ayudaremos en esta importante elección, https://goo.gl/xS5rJe.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar