Your search results

Vivir en una casa con zonas comunes

Posted by Living Homes on 27 septiembre, 2017
| Blog
| 0

El concepto de vivienda ya no abarca sólo las paredes de la casa, sino que se prolonga a sus zonas comunes como una extensión del propio hogar.

Estas zonas comunes, además de ser atractivas tienen que ser innovadoras, ya que no sólo nos referimos a zonas verdes, instalaciones deportivas, zonas infantiles, pistas de tenis, pistas de pádel o piscina, si no que se empiezan a incorporar gimnasios, campos de golf, peluquerías, salas de fiesta, lobby gastronómico, guardería, y un largo etcétera. El apartado de seguridad también suele estar cubierto en estas urbanizaciones, bien con turnos de conserjes o con subcontratación de empresas de seguridad.  ¿A quien no le gusta dormir tranquilo?

Esto lo saben muy bien los promotores de obra nueva, que son muy consciente de que tienen que aportar un plus, por lo que ya están incorporando estos servicios para que el cliente sienta que vivir en una casa con zonas comunes es sinónimo de calidad de vida, lujo, distinción y exclusividad.

A este tipo de residente le gusta moverse en su entorno, tener un mayor bienestar y contar con un abanico de servicios dentro de un mismo concepto y sin salir de casa.

Hay que tener en cuenta que estas personas tienen poco tiempo libre y cuando llegan a su casa buscan comodidad y poder hacer cosas sin tener que trasladarse.

Tampoco hay que olvidar que en los residenciales con zonas comunes encontramos una seguridad que proporciona a sus habitantes tanto serenidad como preservación de su intimidad.

Pensemos en la tranquilidad que aporta a los padres vivir una urbanización cerrada en la que sus hijos puedan salir a jugar con sus amigos sin tener que tener una vigilancia constante y un peligro por el paso de coches o personas desconocidas.

Este tipo de viviendas, por lo general, están ubicadas en zonas residenciales alejadas del centro de la ciudad, ya que requieren grandes espacios rodeados de zonas verdes y tranquilidad, pero lo suficientemente cerca como para llegar al centro en poco tiempo.

Este perfil de viviendas corresponde sobre todo  a pisos o chalets, que se encuentran en recintos cerrados.  Las  áreas residenciales de Valdemarín y Aravaca ofrecen una amplia oferta de pisos y casas de lujo, que cubren estas expectativas.

Casas con zonas comunes las podemos encontrar en algunas urbanizaciones de Pozuelo como Monteclaro, Montepríncipe, La Finca y Monte Alina, o bien en Aravaca y Valdemarín, con esa doble ventaja; la de estar rodeados de naturaleza y tranquilidad y a la vez estar cerca del centro de la ciudad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar