Comprar y reformar es diseñar tu casa ideal

Comprar y reformar es diseñar tu casa ideal

Living Homes , 6 abril 2020 0 Comentarios
reforma de viviendas y decoracion

La reforma a medida de tu potencial vivienda

 

Reforma de Viviendas

Cuando alguien tiene la idea de comprar una casa, antes de empezar la búsqueda, se ha producido un largo proceso, atemporal y sin límites. Es el periodo de soñar con la casa ideal.

Pintamos en nuestra mente un concepto de vivienda hecho a nuestra medida, con todos los espacios, características y comodidades que echamos de menos y que desearíamos tener. Tal diseño, puede existir o no en el mercado, pero probablemente nunca sería al 100% lo que hemos pensado.

A partir de ahí, se inicia el proceso de búsqueda y a veces puede ocurrir que el patrón que hemos diseñado de casa, no exista o no coincida en un alto porcentaje con nuestra idea preconcebida. ¿Qué hacer entonces?

Lo primero, no desesperarte y a partir de ahí, contactar con profesionales que puedan ayudarte a buscar una casa lo más similar a tu patrón, pero con la posibilidad de reforma integral, que te permitirá imprimir a esa vivienda toda la esencia de tu sueño. Living Homes está preparado para afrontar este tipo de retos porque como especialista del mercado inmobiliario, ofrece un servicio integral que abarca la búsqueda y la reforma de viviendas, así como interiorismo , si fuera necesario.

Puedes dejar en manos de Living Homes un proceso que llevado de forma personal puede resultar complejo y tedioso pero de su mano, no solo se hace llevadero sino divertido. Esta inmobiliaria, cuya máxima es la excelencia en el servicio, te ayudará a:

  1. Seleccionar casas hasta encontrar la idónea
  2. Preparar un presupuesto de reforma que transforme esa vivienda en la casa ideal. Este apartado es muy interesante para la toma de decisiones.
  3. Dirigir el proceso de compra (contrato privado y escritura pública ante notario)
  4. Acompañarte durante la reforma, con un equipo altamente cualificado y acreditado, con gran experiencia
  5. Asesorarte en la búsqueda de materiales, diseño y en definitiva, conseguir que tu casa deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

No dejes de contactar con Living Homes  telefónicamente o a través de correo electrónico: comercial@livinghomes.es
Estamos deseando escucharte.

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat