Chalets independientes de lujo en Pozuelo y en la zona urbanizaciones

Chalets independientes de lujo en Pozuelo y en la zona urbanizaciones

Living Homes , 16 marzo 2021 0 Comentarios
chalet independiente lujo en pozuelo

Living Homes vende chalets independientes de lujo en Pozuelo y en la zona de urbanizaciones con diferentes tipologías, estilos y paisajismos. La variedad de inmuebles facilita que los clientes encuentren la casa con jardín que se ajusta a sus gustos estéticos, a las necesidades de espacio para vivienda y de zona verde privada para el ocio.

La ventaja de los inmuebles del segmento prime es su tamaño, que implica la inclusión de espacios, como gimnasio, piscina, garaje o cuarto de juegos. Esta tipología de viviendas destaca también por la calidad de sus acabados, por la incorporación de tecnologías energéticas eficientes y por los sistemas de domótica para el hogar.

Los chalets independientes de lujo en Pozuelo suelen ubicarse en urbanizaciones cerradas con vigilancia privada 24 horas, que garantizan la privacidad y la seguridad de la zona. Otra ventaja de Pozuelo es la cercanía a múltiples servicios en el mismo municipio y en el cercano barrio de Aravaca, con polideportivos, colegios, centros comerciales y ofertas variadas de ocio; todo, a escasos km del centro de Madrid.

Pozuelo ofrece gran calidad de vida, lejos de la congestionada almendra central, y suficientemente cerca, como para trabajar o estudiar en la capital.

Dentro la oferta de chalets en Pozuelo, existen inmuebles con diferentes superficies: desde viviendas de lujo unifamiliares y chalets de tamaño medio, hasta grandes casas señoriales. Entre las propiedades que comercializa Living Homes, destacan las siguientes:

Chalet independiente de lujo unifamiliar en Pozuelo

Chalet prime en Pozuelo con jardín privado y garaje para dos coches. La propiedad la integran un chalet independiente de 2 plantas y 181 m² de superficie construida, más una parcela de 355 m². El inmueble destaca por su ubicación dentro de Pozuelo, en una zona cercana al barrio de Aravaca, bien comunicada y próxima a colegios, zonas comerciales y polideportivas.

El chalet, orientado al sur, consta de 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. Toda la planta principal se comunica con el jardín. En ella se encuentran un salón con chimenea, cocina y comedor con aseo de cortesía, un despacho y el dormitorio principal con baño en suite. En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios.

La casa integra placas solares y sistema de aerotermia, calefacción de suelo radiante y cristaleras con lamas motorizadas. En el acceso al garaje se ubica una zona de lavandería. El jardín privado tiene un porche y una zona chill-out.

Chalet independiente en Montepríncipe

chalet independiente en montepríncipe

Chalet independiente de lujo en la urbanización Montepríncipe. La urbanización se extiende por terrenos de tres municipios madrileños: Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón. El chalet de lujo en Montepríncipe cuenta con una superficie de 550 m² con trastero y 3.000 m² de parcela.

La casa, con orientación suroeste, se distribuye en una gran planta principal con dos plantas pequeñas, y un total de 5 dormitorios, 5 baños y un garaje con cabida para 4 coches (2 plazas interiores y 2 exteriores).

La planta principal destaca por su amplio recibidor con aseo de invitados y zona de estar. Desde el hall se accede a un gran salón con chimenea y salida al jardín. El salón tiene dos ambientes diferenciados y comedor. En esta planta se ubican tres dormitorios con baño en suite, entre ellos, el dormitorio principal con chimenea.

El comedor de diario se comunica con la cocina, donde se encuentra el dormitorio y el baño de servicio y una zona de lavandería. El conjunto cuenta con su propia entrada independiente en la parte trasera del jardín.

El resto de la casa se distribuye en una zona de estar con dormitorio y baño exterior, y una entreplanta diáfana que sirve, como gimnasio.

Chalet independiente en Somosaguas Norte

chalet en somasaguas norte

Chalet independiente con piscina en Somosaguas Norte, a 4 minutos en coche del barrio de Húmera (Pozuelo). La propiedad consta de una casa de lujo de 550 m² y una parcela privada de 2.600 m². El chalet, construido con orientación sur, presenta la siguiente distribución: 3 plantas y una semiplanta, 7 dormitorios, 5 baños y garaje para 3 coches.

Planta principal. Se accede a la casa por un hall con baño de invitados. Dominan la planta un amplio comedor y el salón con chimenea y salida al porche del jardín. Desde el comedor se accede a una cocina con office que también tiene su propia salida independiente.

La primera planta consta de 3 dormitorios, cada uno con baño en suite, más una habitación. El dormitorio principal se ubica en la entreplanta, con 2 vestidores y baño en suite.

En el sótano se encuentra la vivienda para el servicio, con dos dormitorios y baño compartido, la despensa y el cuarto de lavado. La calefacción de la casa es de gas natural.

La parcela del chalet dispone de una construcción adicional para la piscina con cocina, y un garaje exterior techado.

Siguenos en Feedly
WhatsApp chat