Your search results

Casas de lujo de ensueño en Madrid

Posted by Living Homes on 5 abril, 2017
| 0

Madrid cuenta con una oferta inmobiliaria muy amplia de casas de lujo, y es que la capital, es una de las mejores ciudades para vivir gracias a sus servicios sanitarios y educativos, a su seguridad y a sus infraestructuras, entre otros aspectos.

Zonas como Arava, La Finca, La Florida, Valdemarín, Monteclaro, Los Álamos de Bularas, Monte Alina, Montepríncipe, Pozuelo de Alarcón, Prado Largo y Somosaguas, cuentan con una oferta inmobiliaria de lujo de gran calidad y exclusividad.

En estas zonas incomparables, no faltan buenos colegios, universidades, magníficas instalaciones deportivas, oferta de ocio y gastronomía y un gran abanico de servicio, que las convierten en el lugar ideal para comprar o alquilar una exclusiva casa de lujo.

Estas zonas ostentan las mayores rentas per cápita de la capital lo que les confiere la categoría de exclusividad y calidad de vida. Hablamos de espacios elegantes y únicos, llenos de comodidades y con todos los equipamientos y servicios necesarios que aportan al residente la máxima comodidad.

Las opciones preferidas para los que buscan casas de lujo suelen ser áticos de lujo, bajos de lujo con jardín, chalets independientes de lujo, chalets adosados de lujo o pisos de lujo, la mayoría de ellos ubicados en urbanizaciones con amplias zonas verdes y grandes medidas de seguridad.

Dentro de esta oferta de casas de lujo, en muchas de ellas podemos encontrar grandes terrazas o impresionantes jardines, lo que sin duda supone un atractivo más para la vivienda. Estas zonas al aire libre aportan un encanto especial, ya que en estos espacios se viven momentos de ocio y de relax, reuniones inolvidables con amigos y familiares y es dónde se puede encontrar la tranquilidad y la calma.

Una casa de lujo es una propiedad exclusiva, llena de elegancia y señorío, y que asegura la privacidad del propietario, ya que en ellas han decidido fijar su residencia políticos, deportistas, famosos, empresarios, banqueros, aristócratas,…

En la oferta inmobiliaria existente en Madrid, encontramos magníficas casas de lujo, con excelentes calidades, los mejores materiales, elegantes, con exquisito gusto en su construcción y en las que destacan los espacios amplios y luminosos de todas sus estancias.

Vivir en una casa de lujo es para los amantes de lo exclusivo, estamos ante viviendas dónde se respira la elegancia, la fascinación, el estilo, el buen gusto. Es para los más exigentes que buscan algo distinto, el encanto, la luminosidad, la finura tanto de exteriores como de interiores y diseños con las mejores calidades.

Si quieres vivir tus mejores momentos en una casa de lujo en Living Homes te ayudamos a conseguir tu futuro hogar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar