Your search results

Como decorar tu jardín para la llegada del buen tiempo

Posted by Living Homes on 5 febrero, 2016
| Blog
| 0

Como todos estamos observando, este invierno está siendo uno de los más cálidos de los últimos años.

Las altas temperaturas que se están registrando en Madrid estos fines de semana, están fomentando que la gente que tiene chalets con jardín, adosados con jardín, o incluso los áticos con terraza, se dediquen a disfrutar de estos días de sol y calor primaveral.

Desde Living Homes te mostramos cuales son las últimas tendencias de este recién estrenado 2016, para decorar el jardín de tu casa o chalet de una forma moderna y original.

Hay tendencias en paisajismo que te pueden ayudar a mejorar tu jardín ahorrando dinero. Los jardines orientales, jardines estilo cottage o jardines mediterráneos. Son un buen ejemplo por dónde empezar.

Si tu casa tiene un jardín, debes conseguir que sea el mejor rincón de tu casa.

La cuestión principal que nos debemos plantear es que decorar un jardín no es tan sencillo como redecorar una casa, o cambiar ciertas estancias de ella.

No es cuestión de pintar y listo, tenemos que tener en cuenta que cualquier jardín, por pequeño que sea, nos va a parecer inmenso si lo comparamos con una habitación o con cualquier estancia de nuestra casa.

Una de las primeras decisiones que tenemos tomar es lo que queremos reflejar en nuestro jardín. Los elementos que queremos poner en él.

Saber qué tipo de plantas y flores son las más adecuadas, dependiendo del tamaño de nuestro jardín y sobre todo cómo incide el sol en el mismo.

Una vez que decidamos este asunto, debemos tener en cuenta el espacio que nos queda para los muebles de jardín, no debemos precipitarnos a la hora de la compra.

 

Es importante, además, que apuestes por elementos que te permitan disfrutar de tu jardín al máximo. También es algo esencial saber qué tipo de sombra se proyecta en tu jardín y aprovecharla al máximo para que sea en las zonas en las que más incide donde coloquemos los muebles de descanso, o aquellas plantas que la necesiten.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar