Your search results

¿Por qué es un buen momento para comprar un chalet?

Posted by Living Homes on 26 mayo, 2017
| 0

Si estás pensando en comprar una vivienda, y todavía no te has decidido entre un piso o un chalet, te vamos a dar algunas de las razones por las que deberías comprar un chalet.

Somos conscientes de que la inversión que vas a acometer es bastante importarte, por lo que esperamos que con estos consejos puedas valorar cuál es tu opción perfecta.

Vivir en un chalet supone disponer de una vivienda con más metros cuadrados, estancias más amplias y luminosas, tener tu propio jardín y seguramente tu propia piscina.

También tendrás tu propia plaza de garaje y la comodidad de aparcar en la puerta de casa, un valor muy cotizado en estos momentos puesto que no tendrás que hacer un desembolso añadido para adquirir una plaza de garaje.

Vivir en un chalet te da la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad en un entorno sin ruidos ni bullicio, alejado del estrés y de la contaminación y además, te garantiza intimidad.

Si te gusta llevar un estilo de vida saludable y relajado, pasear por calles tranquilas, disfrutar de un entorno natural y del silencio, tu vivienda ideal, sin duda, es un chalet.

Además, este tipo de inmuebles suelen ubicarse en urbanizaciones distinguidas, rodeadas de naturaleza, provistas de buenas instalaciones y zonas comunes.

Los últimos estudios desvelan que las viviendas unifamiliares son el tipo de vivienda ideal en la que a la mayoría de las personas les gustaría vivir, ya sea adosado, pareado o independiente. Los principales motivos por los que se decantarían estas personas por este tipo de inmueble, son el poder disponer de jardín, piscina, garaje y trastero, otros añaden, además, la chimenea, seguridad y vigilancia. Estos datos te garantizan que harás una buena adquisición si finalmente decides compra un chalet.

Una casa de estas características te da la oportunidad de disfrutar de tus amigos y familiares con reuniones inolvidables, tus hijos disfrutarán del jardín y podrán salir con total libertad a la calle, tu podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y relax, cuidar tus plantas e incluso plantar tu propio huerto.

Si tienes una mascota el chalet es el lugar perfecto, te agradecerá tener un espacio amplio, poder salir al jardín y pasear y correr libremente por las zonas verdes que lo rodean.

Si ya te has decidido a comprar un chalet, debes fijarte en algunos detalles importantes antes de efectuar la compra:

  • Asegúrate de que la distribución de las estancias es la que se adapta a tus necesidades.
  • Asegúrate de la calidad de los materiales con los que se ha construido la vivienda.
  • Ten en cuenta la orientación y la luminosidad de todas las estancias.
  • Asegúrate de que la zona esté bien comunicada y que tenga todos los servicios que figuren en tu lista de necesidades.

Estamos en un buen momento para comprar un chalet debido a la amplia oferta de este tipo de inmuebles, además, el número de préstamos hipotecarios está creciendo y los tipos de interés son bajos, en general. Todo esto acompañado de unas buenas perspectivas de crecimiento.

Comprar un chalet en este momento supone invertir en un inmueble de calidad con el que mejorará tu calidad de vida y te proporcionará exclusividad y distinción.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar