Compraventa y Alquiler

favicon

Living Homes es una inmobiliaria que nació en 2012 con el fin de aportar profesionalidad y especialización en el sector de viviendas de lujo en Aravaca, Valdemarín y Pozuelo.

El equipo comercial de Living Homes está formado por profesionales altamente cualificados para asesorar y acompañar en el proceso de compra venta y alquiler de viviendas.

Estamos contigo
desde el principio hasta el fin

Si eres PROPIETARIO, para asesorarte en el precio en el que vender tu vivienda, para conseguir un resultado que no se dilate en el tiempo, buscando siempre el mayor beneficio.

Ponemos a tu disposición todas las herramientas de estudio de mercado, Home Staging (para garantizar la mejor presentación del inmueble) y experiencia avalada por nuestra cartera de clientes.

Si eres COMPRADOR o ARRENDATARIO te presentamos una radiografía del momento actual del mercado, basada en nuestra experiencia como especialistas de zona, oferta existente y proyectamos la tendencia del mercado para que compres en las mejores condiciones posibles.

Si lo que nos pides, no lo tenemos, te lo buscamos.

Queremos ayudarte y guiarte en un proyecto tan importante.

Las decisiones más acertadas deben estar avaladas por expertos que conozcan el mercado, por eso queremos estar a tu lado.