Your search results

Decorar tu casa con gusto estas navidades

Posted by Living Homes on 18 diciembre, 2015
| Blog
| 0

Nos acercamos a unas fechas muy especiales, y donde a todos nos gusta tener la casa decorada para la ocasión.

Las Navidades son una época muy especial, y es por ello que nos gusta  tener nuestro hogar preparado para recibir a todos nuestros familiares y amigos y junto a ellos, despedir el año y recibir al 2016 como se merece.

Pero decorar una casa con delicadeza y gusto no es fácil y, por eso, en Living Homes queremos hablar de esas pequeñas joyas que podemos utilizar para adornar nuestro hogar, con su árbol de Navidad y el Belén.

Y es por este último por donde vamos a comenzar este recorrido: el Belén.

Una opción que planteamos desde Living Homes es encontrar a alguien que nos cree una escenografía única para nuestro hogar.

Existen artesanos especialistas en belenes con quienes podemos ponernos en contacto como Lola Simón, o Enrique Villagrasa, que hacen pequeñas maravillas para belenes como estas:

Por supuesto, otra alternativa es adquirir figuritas ya hechas para belenes por artistas de diferentes materiales: figuritas de barro, de madera, barro lienzado, escayola y porcelana. Existen comercios cuyo producto estrella son este tipo de miniaturas para crear pesebres de un gusto exquisito. Veamos algunos ejemplos:

Vamos a continuar  este viaje navideño hablando del árbol y, para ello, no podemos dejar de  mencionar grandes casas dedicadas a la decoración como Swarovski o Wedgwood. Ambas tienen delicadas piezas talladas con increíble gusto para la decoración del árbol, de artesanía exquisita, vistosos colores dorados, plateados, y cristales saturados de verdes y rojos, harán las delicias de las visitas.

Pero no todo es el Pesebre y el árbol, claro ¿qué pasa con la iluminación y la decoración del resto del hogar? Podemos continuar con otras conocidas marcas que presentaron sus colecciones en años anteriores, hablamos de Villeroy & Boch y Maisons du Monde. Con ellas podemos encontrar el resto de adornos, figuras, o incluso la vajilla perfecta para estas fechas tan señaladas.

Y ya sólo nos queda hablar de la decoración del exterior, el jardín y la entrada. Al más puro estilo americano no podemos olvidarnos de adornar con luces y guirnaldas los arboles de nuestro patio, el muérdago de la entrada, y la iluminación de la fachada.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar