Your search results

¿Existe la casa perfecta? En Living Homes, sí

Posted by Living Homes on 8 diciembre, 2016
| Blog
| 0

La perfección no existe. O si…

Casi todo el mundo al ser preguntado por la existencia o no de le perfección, contestaría que no! Pero en Living Homes no estamos de acuerdo ya que cada uno busca su propia perfección, en este caso que nos atañe a nosotros como inmobiliaria, cada uno tiene su casa perfecta. Por ello os queremos presentar este inmueble que creemos que para más de uno/a puede resultar ser su casa perfecta.

Esta vivienda, con referencia 52570 en nuestra página web, destaca por ser de una arquitectura de categoría, con un proyecto personalizado pero con un enfoque práctico y universal. Es una casa pensada para vivirla y disfrutarla sin ningún tipo de complicación. Es muy funcional pero sin dejar de lado el equilibrio estético.

Es un inmueble que desprende energía positiva en abundancia. Su luz está garantizada en todas las estancias y sus vistas, abiertas al jardín, son sin duda clave de bienestar que todo el mundo busca a la hora de elegir su casa perfecta.

El exterior presenta un horizonte abierto, profundo, con vistas a Madrid como telón de fondo. Y a esto hay que sumarle la privacidad que tiene. Ves pero no te ven…. no es perfecto?.

La ubicación es ideal. Ubicada en una zona residencial donde no se oye más allá de los ruidos de la naturaleza. Sin embargo tiene el plus de estar a escasa distancia de un Club Deportivo, de una zona comercial y de paradas de autobuses para una fácil comunicación si fuera necesario su uso. Esto vuelve a convertirla en la casa práctica y funcional que todos buscamos, para que cada miembro de la familia pueda moverse de forma independiente, sin perder el carácter de casa refugio, paraíso de tranquilidad.

Y como remate a todo esto, el broche final es que tenga buen precio. Que las cosas buenas estén sobrevaloradas es lo más normal. Que lo bueno y bonito sea barato es casi un imposible, pero que tenga el precio justo, en este caso es una realidad.

Es un claro ejemplo de equilibrio… paralelo y cercano al horizonte de la perfección y de lo que podría ser tú casa perfecta.

 
 
 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar