Home Staging en El Mundo

Home Staging en El Mundo

Living Homes 24 junio 2016 0 Comentarios

Living Homes, ha aparecido en diferentes medios de comunicación a nivel nacional como El País o El Confidencial. En esta ocasión, queremos hablaros del reportaje sobre Home Staging que recientemente ha sido publicado en el medio de Unidad Editorial como es El Mundo, tanto en su versión escrita como en su versión digital.

Para Living Homes es un gran honor que medios de comunicación de esta importancia, se fijen en nuestra forma de hacer las cosas y en nuestra filosofía, y más si cabe, en nuestra nueva línea de negocio que es el Home Staging.

Para los que aún no sepáis lo que es el Home Staging y en qué consiste, queremos deciros que, como muy bien dice el titular de El Mundo, es una forma de “vestir” la vivienda para que los posibles o futuros compradores tengan una imagen mucho más positiva de la vivienda y de esta manera, el proceso de compra o alquiler se acelere sensiblemente.

Suponer que queréis adquirir una nueva vivienda, bien. Esta vivienda probablemente tenga unas características concretas y muy personales de las personas que han estado viviendo en ella y por lo tanto, quizás nuestros gustos no sean ni siquiera cercanos al diseño actual del inmueble, haciendo que probablemente nos decantemos por otra vivienda. Este hecho para una inmobiliaria o una persona que esta vendiendo su vivienda es fatal, por diferentes motivos.

Y aquí es cuando nace la idea de Home Staging y que tan bien desarrollamos en Living Homes. Despersonalizamos la vivienda y procuramos un diseño neutral. Estas acciones pueden realizarse simplemente pintando con colores más neutros una pared, cambiando una grifería de un cuarto de baño a una mucho más simple y elegante o decorando el jardín de una forma fácil y con clase por ejemplo.

Estas pequeñas acciones que a veces son simplemente pequeños retoques o detalles harán que el proceso de venta o de alquiler se acelere totalmente ya que los posibles compradores verán vuestro inmueble con otros ojos.

Living Homes y el Home Staging van juntos de la mano.

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.