Your search results

Buenas ideas para adornar la casa en Navidad

Posted by Living Homes on 1 diciembre, 2017
| 2 comentarios

Llega la Navidad y como todos los años nos planteamos la decoración de nuestra casa con elementos navideños que nos acerquen a crear el ambiente que se aproxima.

Lejos de los típicos adornos con los que todos contamos en mayor o menor medida como el Belén, un abeto o la corona en la puerta de casa, lo que nos debemos plantear a la hora de adornar la casa en Navidad es:

  • ¿Qué quiero transmitir con mi decoración? tu Navidad debe quedar reflejada con tus adornos y no perder tu estilo.
  • Es importante tener en cuenta la decoración de nuestra vivienda ya que durante prácticamente un mes y medio esa decoración va a cambiar en cierta medida y tiene que seguir formando parte de nuestro día a día sin que resulte un “disfraz”.
  • Los espacios y los colores con los que queramos decorar. En muchas ocasiones en función de lo que utilicemos para nuestra decoración nos va a obligar a modificar previamente alguna estancia de la vivienda, generalmente el hall y la zona de recibo. Son estancias que reciben a los que nos visitan y por tanto debemos poner nuestro foco de atención en ellos.

Hoy en día el mercado nos ofrece infinidad de alternativas para nuestra decoración.  El diseño de las viviendas ha cambiado con materiales y nuevas formas y la decoración para la Navidad también. Te proponemos tres ideas para adornar la casa en Navidad en función de tu estilo.

  • Tradición manda: rojo y verde atemporal, un clásico. Un aire british en tu decoración con el que no fallarás.

Bolas rojas y verdes, acebos, figuritas de madera pintada con tonos verdes y rojos, botas rojas en la chimenea, almohadones alternando el rojo y el verde.  Alguna figura de un reno y papá Noel dejándose asomar por la chimenea.

  • Natural: el blanco y la madera sin florituras. Predomina el estilo nórdico.

Una base de verde para poder cubrir con una nieve artificial blanca, mucha madera natural, casitas que en su interior esconden velas, estrellas decapadas en blanco agua, piñas y poco más.  Decora tu regalo con un sencillo papel liso, una cuerda de tono natural y en el centro una rama verde.  Un estilo hygge cuyo objetivo es disfrutar de los detalles que aportan bienestar y la alegría sencilla de vivir.

  • Navidad dorada: el oro es la estrella. Ambiente neoyorquino por los cuatro costados.

Una mesa en la que predomine una cubertería dorada con adornos de centro que desprendan destellos, bajo platos, y candelabros dorados y mucho cristal.  Un espejo y unas luces nos ayudarán a multiplicar el efecto y hará que el ambiente sea aún más sofisticado.  Todo es poco en esta opción brillante.  Bienvenidos a Manhattan!!

Antes de lanzarte a comprar objetos para adornar la casa en Navidad, no te olvides de reciclar.  Una mano de pintura en algunos de los adornos que utilizaste en años anteriores, telas, papeles, almohadones, purpurina… y una gran dosis de imaginación, pueden hacer que un adorno insulso se convierta en la estrella de tu decoración y seguro que te hará disfrutar de grandes momentos.

2 thoughts on “Buenas ideas para adornar la casa en Navidad

  • Sonsoles
    on 4 diciembre, 2017

    Gracias por darnos estos consejos tan útiles!!! Es cierto que tenemos que pensar que forma parte de nuestra decoración y no se trata de disfrazar la casa. Seguiremos vuestros consejos

    • Living Homes
      on 13 diciembre, 2017

      Sonsoles, nos alegramos que te hayan gustado los consejos. Si quieres que escribamos sobre alguna temática en particular, sólo tienes que decírnoslo

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar