Piso - Valdemarín - Ref 11665

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
11665
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Piso
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2011
Tamaño:
242 m²
Dormitorios:
5
Baños:
4
Plantas:
1
Calefacción:
Gas natural por suelo radiante
Aire Acon.:
Si
Garaje:
2 plazas
Orientación:
Norte
Jardín / Terraza:
-0

PRECIO 3.650 €

CONTACTA

=

11665 – Piso de 242m² en Valdemarín

PRECIO 3.650 €

Descripción

Living Homes alquila piso de lujo en Valdemarín de 242 m2 con 5 dormitorios y 4 baños en urbanización exclusiva en área residencial, seguridad 24 horas, conserje, piscina y jardín.

La vivienda se compone de hall con dos armarios gabaneros y aseo de invitados. Salón comedor con grandes ventanales al Monte del Pardo, cocina office totalmente equipada con doble nevera y electrodomésticos Siemens, tendedero cubierto y dormitorio de servicio con baño en suite.

Desde el pasillo, con dos armarios de ropa blanca, se accede a la zona de dormitorios que se compone de dormitorio principal de 26m2 con vestidor y baño en suite de 12m2 en mármol de carrara y tres dormitorios dobles que comparten dos baños completos en pasillo (uno con ducha y otro con bañera).  Cada habitación dispone de dos armarios dobles.

Destacar la arquitectura del edificio, así como su ubicación. Urbanización con cuidados jardines de diseño. Piscina de gresite -Suelos de tarima de roble macizo. -Alarma “inteligente” y puerta acorazada de Tesa con 5 puntos de anclaje antipalanca en cada vivienda. -Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado (Daikin) con bomba de aire frío y caliente. -Aislamiento acústico y térmico de 1ª calidad. Ventanas Schüco. -Captación de energía solar cubriendo una parte de las necesidades energéticas derivadas del agua caliente sanitaria.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat