Chalet Independiente - Somosaguas - Ref 11808

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
11808
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Somosaguas
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1991
Tamaño:
600 m²
Dormitorios:
5
Baños:
5
Plantas:
2
Calefacción:
Gasoil por suelo radiante
Aire Acon.:
Garaje:
4 plazas
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
Parcela 2900m²

PRECIO 5.500 €

CONTACTA

=

11808 – Chalet individual en Somosaguas de 600m² en parcela de 2.900m²

PRECIO 5.500 €

Descripción

Living Homes alquila bonito chalet individual en Somosaguas Norte, construido en los años 90, con muy buenas calidades (suelos de wenge, baños de mármol de carrara, travertino..).

Se distribuye en 2 amplias y cómodas plantas, completándose la vivienda con otro nivel dedicado a garaje para 4 coches, 2 trasteros y cuarto de caldera.

Planta Principal: Un amplio hall donde arranca una bonita escalera de subida a dormitorios. Tiene dos amplios armarios gabaneros y un aseo de invitados. A continuación se accede al salón de 80m², comunicado con una galería acristalada, que se puede utilizar como despacho.

Una pequeña zona de bar comunica el salón con el comedor independiente, de 20m². Se puede salir al porche (24m²) desde el salón, zona bar o comedor.

A través de una habitación con múltiples armarios para vajillas, se accede a la cocina desde el comedor. Hay una separación entre cocina y la zona de lavandería, pudiendo salir desde aquí también al jardín. En esta misma planta está el dormitorio y baño de servicio.

Planta Primera: A través de una ancha y elegante escalera de madera de wenge encontramos un distribuidor desde el que se accede al dormitorio principal, con vestidor y baño en suite con bañera y ducha. Otros tres dormitorios cada uno con su baño en suite se encuentran en la misma planta, que se completa con un cuarto de estar con salida a una pequeña terraza.

El jardín sigue un sencillo paisajismo en una parcela muy llana y muy bien cuidada. Una bonita pradera con piscina y una zona arbolada combinan un sencillo paisajismo, con múltiples detalles.

Vivienda disponible a partir a mediados de junio de 2020.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat