Your search results

11808 – Chalet individual en Somosaguas de 600m² en parcela de 2.900m²

añadir a favoritos
5.500 €
Precio: 5.500 €
Tamaño: 600 m2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Referencia: 11808
Garaje: 4 plazas
Calefacción: Gasoil por suelo radiante
Plantas: 2
Jardín / Terraza: Parcela 2900m²
Antigüedad: 1991
Orientación: S

Bonito individual en Somosaguas Norte, construido en los años 90, con muy buenas calidades (suelos de wenge, baños de mármol de carrara, travertino..).

Se distribuye en 2 amplias y cómodas plantas, completándose la vivienda con otro nivel dedicado a garaje para 4 coches, 2 trasteros y cuarto de caldera.

Planta Principal: Un amplio hall donde arranca una bonita escalera de subida a dormitorios. Tiene dos amplios armarios gabaneros y un aseo de invitados. A continuación se accede al salón de 80m², comunicado con una galería acristalada, que se puede utilizar como despacho.
Una pequeña zona de bar comunica el salón con el comedor independiente, de 20m². Se puede salir al porche (24m²) desde el salón, zona bar o comedor.
A través de una habitación con múltiples armarios para vajillas, se accede a la cocina desde el comedor. Hay una separación entre cocina y la zona de lavandería, pudiendo salir desde aquí también al jardín. En esta misma planta está el dormitorio y baño de servicio.

Planta Primera: A través de una ancha y elegante escalera de madera de wenge encontramos un distribuidor desde el que se accede al dormitorio principal, con vestidor y baño en suite con bañera y ducha. Otros tres dormitorios cada uno con su baño en suite se encuentran en la misma planta, que se completa con un cuarto de estar con salida a una pequeña terraza.

El jardín sigue un sencillo paisajismo en una parcela muy llana y muy bien cuidada. Una bonita pradera con piscina y una zona arbolada combinan un sencillo paisajismo, con múltiples detalles.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar