Chalet Adosado - Aravaca - Ref 11896

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
11896
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1998
Tamaño:
300 m²
Dormitorios:
6
Baños:
5
Plantas:
4
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
---
Garaje:
Si
Orientación:
E
Jardín / Terraza:
--- // ---

PRECIO 2.600 €

CONTACTA

=

11896 – Chalet adosado de esquina en Aravaca de 300m²

PRECIO 2.600 €

Descripción

 

Living Homes alquila chalet adosado de esquina de 300m², con 6 habitaciones y 5 baños, situado en Aravaca. Se encuentra en zona residencial de Aravaca, con amplias zonas verdes, parques y áreas infantiles. Perfectamente comunicado por Autobús y tren, próximo a la zona comercial del pueblo y a los principales colegios de la zona.

Se compone de cuatro plantas de orientación este-oeste con la siguiente distribución:

Planta Principal: acceso a hall, que da paso a un despacho, aseo de cortesía con ducha, cocina con tendedero y zona de lavandería. Salón comedor con salida a porche con toldo y pequeña zona ajardinada desde la que se accede a las zonas comunes.

Primera Planta: dos dormitorios que comparten un baño exterior con bañera y dormitorio principal con baño exterior en suite.

Planta Ático: cuarto de juegos con salida a una terraza de 10m2, pequeño dormitorio con baño en suite y salida a otra terraza desde la cual se accede a una terraza solárium con vistas espectaculares de Madrid y Aravaca.

Planta Semisótano: gran sala diáfana con acceso a patio inglés que proporciona gran luminosidad a la estancia, dos dormitorios que comparten un baño completo y cuarto de calderas.

La vivienda dispone de aire acondicionado y montacargas. Aparcamiento con 2 plazas de garaje en la urbanización y fácil estacionamiento en la zona. Urbanización con gran piscina, pádel y área de juego de niños.

Disponible a partir de septiembre 2019.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat