Chalet Independiente - La Finca - Ref 11916

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
11916
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
La Finca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1962
Tamaño:
800 m²
Dormitorios:
7
Baños:
5
Plantas:
2
Calefacción:
Gas
Aire Acon.:
Garaje:
Si
Orientación:
---
Jardín / Terraza:
-/-/6000m² de Parcela

PRECIO 15.000 €

CONTACTA

=

11916 – Independiente en La Finca 800 m² y parcela 6000 m²

PRECIO 15.000 €

Chalet independiente de 800m2 (7 dormitorios y 5 baños) y más de 6.000 m2 de parcela, situado en zona La Finca

Se trata de una vivienda exclusiva, en un entorno privilegiado. Se desarrolla en dos plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio hall con bonita escalera de subida a la primera planta, excelente zona de recibo que se compone de salón principal con chimenea y grandes ventanales al jardín, un segundo salón con chimenea y librerías. El comedor es independiente, con salida a jardín. El estilo clásico de esta vivienda queda reforzado con paredes estucadas, altos techos con molduras y suelos de mármol.

En la misma planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y un despacho a doble altura, que comunica a través de una escalera de caracol con la planta superior, además de una sala de estar hay un baño completo.

La gran cocina comunica con el comedor. Es de corte tradicional y cuenta con office y despensa. Dispone de una zona de servicio con tres pequeñas habitaciones y un baño.

Primera Planta: El gran tamaño de la planta aporta numerosas habitaciones que podrían utilizarse como cuarto de estar y cuatro dormitorios que compartirían dos baños.

Destacar la buena distribución de la vivienda en dos amplias plantas y el exclusivo paisajismo del impresionante jardín que le aporta mucho carácter y categoría.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.