Your search results

11930 – Independiente de 600m² “amueblado” en Monteclaro, con parcela de 2.000m²

añadir a favoritos
6.000 €
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Precio: 6.000 €
Tamaño: 600 m2
Dormitorios: 6
Baños: 5
Referencia: 11930
Garaje: 6 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: Parcela 2000m²
Antigüedad: 1970
Orientación: N

Excelente chalet independiente de 600m2 “amueblado”, Modelo Balsaín, situado en la urbanización Monteclaro. La urbanización dispone de barreras y garita con seguridad 24hrs. Su localización es estratégica por su gran accesibilidad a N-VI, M40 (Norte y Sur) y 503. La urbanización cuenta con un Club Social con piscina para niños y para adultos, pistas de tenis, pistas de pádel, cancha de baloncesto, campo de futbol con hierba artificial, gimnasio y cafetería a los que se puede acceder al alquilar la vivienda.

La vivienda se compone de dos plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall con amplio distribuidor, aseo de invitados, amplio salón con chimenea, comedor independiente y zona de estar. Toda la zona de recibo comunica con el jardín que dispone de un amplio porche, piscina y tenis. Un dormitorio doble con zona de vestidor y gran baño completo terminado en mármol.
La cocina equipada con todos los electrodomésticos, dispone de una gran zona de office, dormitorio y baño de servicio con puerta de servicio independiente que comunica con el jardín.

Planta Primera: Dormitorio principal con zona de estar y baño en suite, dos dormitorios dobles que comparten un baño doble y un dormitorio doble con baño.

Dispone de trastero y garaje con capacidad para seis coches. Destacar la buena ubicación de la vivienda, su buena distribución y su excelente estado.

Esta vivienda se alquila amueblada y con los gastos del jardinero y mantenimiento de piscina incluidos.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar