Your search results

12329 – Chalet Pareado en Aravaca de 600m² en parcela de 525m²

añadir a favoritos
5.000 €
Inmueble:
Precio: 5.000 €
Tamaño: 600 m2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Referencia: 12329
Garaje: 2-3 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 4
Jardín / Terraza: Parcela 525 m²
Antigüedad: 2005
Orientación: SE

Elegante chalet pareado de 600m² de vivienda, en urbanización cerrada con seguridad 24 hrs. Con 6 dormitorios y 6 baños, en la zona residencial de Aravaca, en Diplomáticos, tiene una parcela de 525m² con piscina privada.

La planta principal tiene una bonita zona de recibo que parte desde el hall con ascensor y la escalera. En una zona lateral se encuentra el aseo de cortesía y el armario gabanero.
El salón, de grandes dimensiones, con doble ambiente con chimenea, tiene salida directa al porche, que está orientado a la zona del jardín donde se encuentra la piscina.
El comedor es independiente y tiene salida a otro pequeño porche donde se encuentra el comedor de verano. Esta zona se completa con un cómodo despacho, al que se accede desde el hall principal.

La cocina tiene grandes dimensiones con zona de office y acceso a un cuarto de estar acristalado, con cerramiento removible.

En la primera planta hay 3 dormitorios de niños de los cuales 2 comparten un baño y el otro tiene el baño en suite. El dormitorio principal tiene zona de estar, gran vestidor y baño en suite, con bañera hidromasaje y ducha.

La buhardilla tiene mucho encanto por su gran tamaño y buen aprovechamiento por tener espacio muy transitable. Esta dividida en zona de estar con muchos armarios, despacho y dormitorio y baño de invitados.

La planta sótano sorprende por sus excelentes calidades, iguales a las del resto de la vivienda, así como por el cuidado de los detalles. Consta de un lujoso cuarto de lavandería y plancha, vestidor, zapatero , trasteros y zona de servicio. El garaje es para dos/tres coches.

Importante destacar el excelente estado de la vivienda y los acabados de la misma. Realmente inmejorable.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar