Chalet Independiente - Monte Alina - Ref 12527

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
12527
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Monte Alina
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1990 // Reformado 2016
Tamaño:
405 m²
Dormitorios:
6
Baños:
5
Plantas:
2
Calefacción:
Eléctrica por radiadores
Aire Acon.:
---
Garaje:
2 plazas
Orientación:
E
Jardín / Terraza:
Parcela 1820m²

PRECIO 4.750 €

CONTACTA

=

12527 – Chalet Independiente en Monte Alina con 405m² con parcela de 1.820m²

PRECIO 4.750 €

Descripción

Chalet independiente de 405m², 6 habitaciones y 5 baños con parcela de 1.820m². Cuenta con una vivienda anexa de 60m² para múltiples usos. La vivienda se encuentra en la urbanización Monte Alina de Pozuelo de Alarcón, en recinto cerrado con barreras y seguridad 24hrs. La urbanización tiene dos pistas de tenis y una de pádel.

Se compone de dos plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall de entrada que da paso a la zona de recibo, por un lado al amplio salón que a su vez comunica con un gran estar con chimenea y salida a porche. Al otro lado se encuentra el comedor con acceso directo a la cocina, aseo de invitados. La cocina de buen tamaño tiene zona de office, cuarto de lavado, dormitorio de servicio con baño completo y salida al tendedero y al jardín. El garaje se incorporó a la casa y se han sacado dos grandes espacios que pueden tener diferentes usos (cuarto de juegos, despensa)

Planta Primera: Dormitorio principal con baño en suite con ducha doble y gran bañera hidromasaje. Este dormitorio tiene salida a gran terraza, otro dormitorio con acceso a misma terraza y dos dormitorios más que comparten dos baños, y un pequeño despacho abierto al salón completan esta planta.

La vivienda dispone de garaje con capacidad para dos coches en pérgola exterior.

Esta casa cuenta la particularidad de disponer de una construcción independiente que puede ser considerada casa de invitados ya que dispone de un salón- dormitorio, baño completo y cocina.

El jardín está diseñado por paisajista y en el se ubica la piscina rodeada de madera. Un agradable comedor de verano integrado bajo una gran pérgola de obra hacen un rincón especial.

La casa ha sido completamente reformada y se encuentra en un enclave muy especial.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos