Ático - Valdemarín - Ref 12588

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
12588
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Ático
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2016
Tamaño:
410 m²
Dormitorios:
4
Baños:
4
Plantas:
2
Calefacción:
Gasoil por suelo radiante
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
4 plazas
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
--- // 192m²

PRECIO 4.500 €

CONTACTA

=

12588 – Ático en Valdemarín de 410m² con grandes terrazas de 192m² total incluidos

PRECIO 4.500 €

Descripción

 

Espectacular ático en Valdemarín de 181m2 a estrenar de 4 dormitorios y 4 baños, en urbanización privada de pocos vecinos, próxima a amplios parques y jardines, zona comercial, restaurantes, colegios, hospitales, que hacen de esta zona de la ciudad una excelente elección para vivir. La urbanización dispone de piscina.

La vivienda se distribuye en una planta con hall de entrada, armario completo de doble hoja, espacioso salón comedor con chimenea de bio alcohol de 59m2 con amplios ventanales y acceso a terraza de 20m2 desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas. La cocina de diseño, totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, dispone de un amplio office y comunicado con el salón. Tendedero y cuarto de plancha con cuarto de baño incorporado.

En la zona de dormitorios se encuentra un dormitorio con baño en suite con ducha, dos dormitorios con salida a amplia terraza de 50m2 y que comparten baño en pasillo y dormitorio principal de 17m2 con vestidor con caja fuerte empotrada y cuarto de baño con ducha.

Desde el salón se accede por una escalera al solárium de 122m2 en el que hay un cerramiento de aluminio para usos varios.

La vivienda cuenta con pre-instalación de home cinema en el salón. Sistema domótico en la vivienda.

En el precio del alquiler se incluyen 4 plazas de garaje interiores y un trastero de 9m2.

Destacar las excelentes calidades de los materiales de la vivienda, la ubicación desde donde se disfruta de magníficas vistas del Monte del Pardo, de la sierra de Madrid y del sky line de la ciudad.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos