Your search results

12719 – Gran piso de 350m² en Aravaca en urbanización La Rinconada

añadir a favoritos
3.700 €
Inmueble:
Precio: 3.700 €
Tamaño: 350 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Referencia: 12719
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 1
Jardín / Terraza: --- // ---
Antigüedad: 1968
Orientación: ---

Gran piso situado en urbanización de lujo en Aravaca, en un entorno privilegiado con amplias zonas verdes y las mejores zonas deportivas: 3 pistas de tenis, 2 de pádel, piscina semiolímpica y piscina para niños, campo de futbol, canchas de baloncesto. Vigilancia 24 horas con barreras.

En la exclusiva urbanización de La Rinconada, en Aravaca, a solo 9 km de Madrid capital, se encuentra este fabuloso piso, que atiende a la siguiente distribución.

Hall distribuidor, con armario gabanero. La zona de recibo es muy bonita pues cuenta con un amplio salón con chimenea y librería clásica, que se comunica con el comedor y éste con otro cuarto de estar. Todas las estancias son muy espaciosas.

La cocina es grande, apta para una familia numerosa. La distribución permite disponer de una barra para comer. La zona de lavandería está próxima al tendedero exterior. Dormitorio y baño de servicio. Destacar el gran número de armarios.

El pasillo de dormitorios distribuye una primera zona con 2 dormitorios de niños que comparten un baño en el pasillo y otra zona donde hay un dormitorio con baño en el pasillo y el dormitorio principal tiene baño en suite.

La vivienda dispone 2 plazas de garaje.

Destacar la tranquilidad de la zona y la buena comunicación, pues la urbanización ofrece un autobús privado con la zona de Moncloa, que circula de manera regular.

Disponible finales de octubre 2017.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar