Your search results

12838 – Pareado en Valdemarín de 283m² con jardín de 147m²

añadir a favoritos
3.500 €
Inmueble:
Precio: 3.500 €
Tamaño: 283 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Referencia: 12838
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por suelo radiante
Plantas: 4
Jardín / Terraza: 147m² // ---
Antigüedad: 2017
Orientación: S

Excelente pareado a estrenar en Valdemarín 283m2 con 5 dormitorios y 4 baños, en urbanización cerrada, seguridad 24 hrs. con acceso controlado a recinto, piscina, pádel, jardines privados y parking para visitas.

La vivienda se distribuye en cuatro plantas como sigue:

Planta principal: hall de entrada, aseo de cortesía, salón comedor de 35 m2 con salida a terraza de 22 m2. Cocina de 13 m2, totalmente amueblada con electrodomésticos Siemens, con salida a porche cubierto de 20 m2.

Planta primera: Dormitorio principal de 17 m2 con baño en suite con ducha y zona de armarios. Otro dormitorio con baño en suite con ducha. Completan esta planta dos dormitorios que comparten baño con bañera en pasillo. Armarios totalmente vestidos en las habitaciones.

Planta sótano: Dormitorio de servicio de 11 m2 con baño con ducha. Sala de estar/cuarto de juegos de 25 m2 con amplios ventanales de 3 mt con salida al exterior desde el que se accede directamente al jardín. Cuarto de caldera con lavadora y secadora Siemens. Garaje para dos coches grandes.

Buhardilla: Distribuidor con salida a dos amplias terrazas de 14 m2 y 22 m2 respectivamente. En una de las terrazas hay una zona de trastero.

La vivienda con sistema de domótica que controla el aire acondicionado, la calefacción y las persianas. Detectores de presencia por planta e inundación en cuartos húmedos (cocina, baños y lavadero).

El jardín se entrega con el césped plantado, arbustos, riego automático e iluminación en el perímetro.

Dispone de panel solar que abastece a la vivienda de agua caliente.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar