Chalet Independiente - Aravaca - Ref 12876

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
12876
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1969 // Reformada 2006
Tamaño:
900 m²
Dormitorios:
6
Baños:
6
Plantas:
3
Calefacción:
Gasoil por radiadores
Aire Acon.:
Garaje:
4 plazas
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
Parcela 3600m²

PRECIO 6.500 €

CONTACTA

=

12876 – Independiente en Aravaca de 900m² en parcela de 3.600m²

PRECIO 6.500 €

Descripción

 

Exclusivo independiente en Aravaca de 900m2 con 6 dormitorios y 6 baños, en parcela de 3.600m2 con piscina, situada en una zona muy tranquila de Aravaca con magnífica ubicación por su cercanía al pueblo y sus buenas comunicaciones.

La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas y sótano como sigue:

Planta Principal: Amplio hall de entrada de 24m2 con armario gabanero y aseo de cortesía. El salón, con chimenea y salida al porche (también con chimenea) con vistas al jardín, se comunica por unas puertas correderas con el comedor. El despacho, con boiserie de madera noble, da paso a la suite de invitados. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal en suite, con puerta anti pánico, compuesta por el dormitorio con baño en suite con bañera hidromasaje y ducha y el amplio vestidor independiente. Otro dormitorio con baño en pasillo con ducha, completa la zona de dormitorios de esta planta. La cocina, con isla central y zona de office, tiene salida directa al jardín. Dormitorio de servicio con baño en suite.

Planta Primera: salón con chimenea, dormitorio con baño en suite, y gran sala multiusos o cuarto de juegos, con posibilidad de hacer un dormitorio y un baño.

Planta Sótano: Salón de diario, zona de lavandería (ambas estancias con salida al jardín), garaje para 4 coches, pequeña bodega y cuarto de instalaciones. La vivienda cuenta con zona de vestuarios para la piscina.

El precio del alquiler incluye el jardinero.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos