Chalet Independiente - Monte Alina - Ref 12901

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
12901
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Monte Alina
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2006
Tamaño:
600 m²
Dormitorios:
7
Baños:
5
Plantas:
3
Calefacción:
Gas por suelo radiante
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
2 plazas interiores y 3 plazas exteriores
Orientación:
SE
Jardín / Terraza:
Parcela 2200 m²

PRECIO 4.800 €

CONTACTA

=

12901 – Independiente en Montealina de 600m² en parcela de 2.200m²

PRECIO 4.800 €

 

Exclusivo independiente en Montealina de 600m², con 7 dormitorios y 5 baños, en parcela de 2.133m² con piscina, en urbanización cerrada con barreras y garita con conserje 24 hrs, cercano a colegios.

La vivienda se distribuye en tres cómodas plantas como sigue:

Planta Principal: Hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía. Despacho-biblioteca. Amplio salón con varios ambientes con chimenea y comedor independiente con salida al porche. Office con salida directa al exterior y cocina independiente con despensa y zona de lavado. Dormitorio y baño de servicio y acceso a garaje para dos coches con ventilación.

Planta Primera: Distribuidor con salida a terraza desde el que se accede a los dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite con bañera y ducha hidromasaje y zona vestidor. Otro dormitorio con cuarto de baño en suite con bañera. Completa esta planta dos dormitorios, cada uno con salida a terraza, que comparten un baño con bañera. Estos dormitorios se encuentran en zona suite con armarios. Uno de los dormitorios se entrega amueblado.

Buhardilla: Gran sala multiusos y dos dormitorios que comparten baño con bañera conforman esta planta.

El precioso jardín con arboleda muy consolidada con riego automático de bajo consumo y goteo, dispone de una gran piscina y un vestuario adyacente, de 50m², con baño y ducha independiente. El alquiler incluye el jardinero.

Destacar las calidades de los materiales de la casa así como su estado de conservación y su ubicación dentro de la urbanización.

Disponibilidad a partir del 1 de Agosto de 2018.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.