Ático - Valdemarín - Ref 13228

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
13228
Tipo de Operación:
Alquiler
Tipo de Inmueble:
Ático
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2016
Tamaño:
326 m²
Dormitorios:
4
Baños:
4
Plantas:
2
Calefacción:
Gas natural radiadores / suelo radiante
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
2 plazas
Orientación:
Noroeste
Jardín / Terraza:
--/ 20 m2

PRECIO 3.500 €

CONTACTA

=

13228 – Atico dúplex en Valdemarín de 326m²

PRECIO 3.500 €

Descripción

Living Homes alquila exclusivo ático dúplex en Valdemarín de 326m² (186m² planta principal más 150m² de cerramiento), con 4 habitaciones y 4 baños, en urbanización cerrada con conserje, piscina comunitaria, zona infantil, zona deportiva. Ubicación muy cercana a colegios, zona comercial y transportes.

Se compone de dos plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio hall de entrada con armario gabanero. Salón-comedor de 42m2 en dos ambientes, separados por una librería con chimenea de bioetanol, y con magníficas vistas al sky-line de Madrid. La cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos tiene una puerta de servicio Independiente y dispone de una isla central.

El dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite con ducha.  Un dormitorio con baño en suite con ducha y dos dormitorios con dos baños completos en pasillo, uno de ellos con bañera. Tanto la cocina como los baños han sido reformados.

Planta ático: Esta planta cuenta con 150m2 distribuidos en salón (con estores motorizados y con unas fantásticas vistas de Madrid, por encontrarse en una cota alta respecto al resto de las viviendas de la zona), gimnasio con ducha, cuarto de lavandería-plancha y tendedero descubierto. Terraza orientación oeste.

La vivienda dispone de dos plazas de garaje (con toma para coche eléctrico) y un amplio trastero equipado con armario y paredes paneladas de madera con toma eléctrica.

Destacar la luminosidad de la vivienda, su estado de conservación y su magnífica ubicación con unas maravillosas vistas del sky line de Madrid.

Diponible a partir de Noviembre 2020.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo

WhatsApp chat