Chalet Independiente
- Prado Largo
- Ref 52082

Características

3.200.000

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

52082 – Independiente en Urbanización Prado Largo (Pozuelo)1000m² y parcela 5557m²

3.200.000

Living Homes vende en la prestigiosa urbanización de Prado Largo en Pozuelo de Alarcón, señorial propiedad de 1.000 m2 con 8 dormitorios y 9 baños, en parcela de 5.557 m2 de total privacidad. La urbanización dispone de acceso controlado y control de seguridad 24h, siendo un complejo seguro y vigilado.

La casa construida con magnificas calidades presenta la siguiente distribución:

PLANTA PRINCIPAL: Tras la puerta de entrada accedemos a un hall con techo de doble altura desde donde sale una importante escalera de pino Melis, que comunica con la primera planta destinada a zona de descanso. Aseo de invitados.

La zona de recibo está formada por gran salón con chimenea y salida a porche, despacho biblioteca con chimenea y un amplio comedor.

Desde el comedor se accede a la zona de la cocina con salida a otro rincón del jardín. Office independiente y cuarto de lavado y plancha. Despensa. Dos dormitorios individuales de servicio comparten un baño.

En la misma planta hay un agradable salón de estar con chimenea y gran ventanal desde el que accedemos a un precioso y privado rincón del jardín con pequeño estanque y comedor de verano.

El suelo de barro cocido tratado mezclado con tablón de madera, la gran altura de techos y el zócalo de madera de las paredes son muestra de la categoría de esta vivienda.

-PRIMERA PLANTA: Suite principal muy amplia con chimenea propia, con rincón semi  buhardilla, vestidor muy luminoso con salida a terraza con vistas sobre el cuidado jardín. Un 2º vestidor desde el que se accede a un baño completo con bañera y ducha.

Dos bonitos  dormitorios con zona de estar (uno de ellos con chimenea) y baños en suite.  Dos dormitorios más comparten un gran baño completan esta planta de descanso.

 -SOTANO: Apartamento para formado por un salón, un dormitorio y baño un completo. Salón de juegos con luz natural a través de un patio inglés y un aseo.

Garaje para tres coches, cuarto de instalaciones y gimnasio.

Un jardín cuidadísimo rodea la casa y unos grandes árboles centenarios le dan absoluta privacidad a las diferentes zonas del porche así como a la piscina.

Próxima a ella está la zona de vestuarios con sus baños correspondientes.

Los porches que rodean la vivienda, con espléndidas vistas al jardín, suman un gran atractivo a ésta .

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres