Your search results

51915 – Independiente en La Florida 715m² y parcela 1000m²

añadir a favoritos
1.750.000 €
Precio: 1.750.000 €
Tamaño: 715 m2
Dormitorios: 7
Baños: 6
Referencia: 51915
Garaje: 3 plazas
Calefacción: Suelo radiante
Plantas: 4
Jardín / Terraza: 500 // ---
Antigüedad: En Construcción
Orientación: S

Excelente chalet independiente situado en la exclusiva urbanización La Florida. Se encuentra en el 90% de su ejecución por lo que algunos de los parámetros de distribución actual que se especifican a continuación, en estas fechas aún habría posibilidad de modificarlos.

La vivienda se compone de cuatro plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: hall, amplio salón comedor con grandes ventanales que comunica con jardín privado que dispone de porche y piscina. Cocina de concepto americano con gran isla y zona de comedor abierto.
En esta misma planta, se encuentra el dormitorio principal que mira al jardín y dispone de chimenea, armarios, vestidor y baño en suite con jacuzzi. Completan esta planta dos habitaciones que comparten un baño y otra habitación con baño en suite.

Planta Primera: esta planta se compone de una zona de estar, pequeña cocina de apoyo y dos dormitorios que comparten dos baños completos.
Planta Buhardilla: zona diáfana que podría ser un despacho o una zona de juegos, pequeña cocina y baño completo. Esta zona comunica con dos terrazas de 100m2 cada una.

Planta Sótano: En esta planta se encuentra una sala de cine, un trastero, zona de lavandería, sala de calderas, habitación y baño de servicio y garaje con capacidad para tres coches. Toda la planta dispone de climatización con suelo radiante-refrescante y amplios ventanales que le confieren una gran versatilidad a la hora de distribución.

Destacar los acabados de la vivienda en fachada con revestimientos una parte de piedra natural de silos y pizarra de bernardos, estructura de hormigón armado, aislamiento térmico en muros y en pavimento de todas las plantas incluido garaje. Los suelos y alicatados terminados en mármol.

El sistema de calefacción es de alta eficiencia energética y va mediante bombas de calor aerotérmicas de bajo consumo y suelo radiante-refrescante, que supone un ahorro de un 30% sobre los sistemas tradicionales.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar