Your search results

Piso en Madrid 350m²

añadir a favoritos
3.500.000 €
Inmueble:
Precio: 3.500.000 €
Tamaño: 350 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 1
Jardín / Terraza: --- // ---
Antigüedad: 1915 // Reforma 2010
Orientación: E

Excepcional piso en Madrid de gran categoría por su arquitectura y acertado proyecto de reforma, ejecutado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz.

La vivienda tiene techos de 4m de altura, restaurados por el equipo de Patrimonio Nacional, suelos de pino melis y piedra caliza apomazada, puertas originales restauradas y lacadas, pintura lisa plástica y esmaltada… que le confieren un carácter único.

Distribución:

La amplia zona de recibo de 150 m2, cuenta con 6 balcones y un mirador a calle principal. El amplio hall da acceso a cuatro estancias contiguas separadas con puertas que corresponden a un despacho, comedor panelado con importante mueble platero, primer salón y segundo salón con chimenea.
En el pasillo cercano a hall hay un cuarto de baño completo y vestidor perfectamente acondicionado, que podría dar apoyo al despacho y convertirlo en dormitorio.

La zona de dormitorios está compuesta de tres bonitos dormitorios con tres baños en suite y gran zona de armarios a techo cuidadosamente vestidos.

La cocina con office tiene un acertado diseño y amueblamiento que complementa la estética con la funcionalidad. La zona de cocina incorpora un baño de servicio y una zona de armarios, salida con puerta de servicio.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar