Your search results

52066 – Chalet Pareado en Aravaca de 400m² con parcela de 500m²

añadir a favoritos
1.200.000 €
Inmueble:
Precio: 1.200.000 €
Tamaño: 400 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Referencia: 52066
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 3
Jardín / Terraza: Parcela 500m²
Antigüedad: 2005
Orientación: NE

Chalet pareado de 400m² con parcela de 500m², 5 habitaciones y 4 baños. Situado en zona residencial de Diplomáticos de Aravaca, muy próximo a zona comercial y colegios.

La vivienda se compone de tres plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall con armario gabanero, aseo de cortesía, salón comedor en dos alturas que comunica con jardín que dispone de porche y piscina privada. La cocina dispone de zona de office independiente, zona de lavandería, dormitorio y baño de servicio. La vivienda se amplió con una sala ciega de 20m2, ideal para área de cine en casa.

Planta Primera: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza, otro dormitorio con baño en suite. En la misma planta hay un estudio de 25m² con un gran ventanal acristalado que garantiza máxima luminosidad, además de acceso directo desde calle.

Planta Segunda: Dos cómodos y amplios dormitorios que comparten un baño y una terraza de 30m² que se puede incorporar a la vivienda. Esta terraza tiene unas bonitas vistas a Madrid y zona verde de Aravaca.

El jardín de la vivienda destaca por su equilibrado diseño de paisajismo pero con un fácil mantenimiento. Destacar también de la vivienda su excelente ubicación y buen estado.
La luminosidad de la casa es un factor común de todas las estancias, resultado de una arquitectura de espacios comunicados y una acertada decoración.

La vivienda dispone de garaje con capacidad para dos coches.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar