Your search results

52093 – Independiente en Valdemarín 750m² y parcela 4300m²

añadir a favoritos
2.300.000 €
Precio: 2.300.000 €
Tamaño: 750 m2
Dormitorios: 7
Baños: 5
Referencia: 52093
Garaje: 4 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: Parcela 4.300m²
Antigüedad: 1989
Orientación: SO

Chalet independiente de 750m², 7 dormitorios y 5 baños, en parcela de 4.300m², situado en la privilegiada zona residencial de Valdemarín, en el corazón de Aravaca, próximo a zonas verdes y área comercial.

La vivienda se desarrolla en dos cómodas y amplias plantas:

Planta Principal: amplio hall de entrada con armario gabanero y aseo de invitados. La zona de recibo dispone de un gran cuarto de estar con chimenea, salón para dos ambientes con otra chimenea y gran comedor independiente. Todas las dependencias están orientadas a un jardín con gran arboleda consolidada.

La cocina tiene una gran dimensión compartimentada en zona de trabajo, gran comedor de diario, zona de lavandería y plancha y apartamento de servicio con dormitorio, baño y zona de estar.

En la misma planta hay dos dormitorios que comparten un baño completo.

Planta Primera: Consta de cuatro dormitorios y tres baños. El dormitorio principal es una gran suite con grandes ventanales al jardín, dos vestidores y gran cuarto de baño. Un dormitorio muy grande con baño en suite y otros dos dormitorios más que comparten un baño, completan la planta.

De forma independiente a la vivienda, se puede acceder a un cuarto de estar o juegos con gran ventanal que podría ser un estudio. Cuarto de baño completo, bodega, gran despensa (con montacargas, que conecta con la cocina y planta de dormitorios) y trastero.

La vivienda tiene un gran jardín con diferentes áreas: zona de piscina, área con cenador y pádel. Garaje con capacidad para cuatro coches, dos en pérgola y dos en exterior.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar