Exclusiva vivienda unifamiliar en Valdemarín que se caracteriza por sus excelentes calidades, escogidas con gran selección y acierto. El proyecto arquitectónico garantiza a la vivienda un uso inteligente de luz basado en una orientación muy acertada de la misma. El desarrollo en tres plantas muestra las siguientes superficies:
Planta baja (366 m2): Hall distribuidor en dos niveles, salón principal, comedor independiente, sala de estar en dos ambientes, aseo de cortesía, armario gabanero, cocina, oficce, aseo de servicio y despensa.
Planta primera (234 m2): Dormitorio principal en suite, con salida a terraza, vestidor y baño. Cuatro dormitorios dobles cada uno con baño en suite.
Planta de semisótano (440 m2): Dos dormitorios con respectivos baños completos, cuarto de plancha, dos trasteros, sala de juegos con baño de servicio adjunto, despacho con aseo adjunto, almacén, garaje, cuarto de instalaciones y cuarto de calderas.
La parcela dispone de piscina (72 m2), pista de tenis (315 m2) y pozo propio para riego. El jardín de la casa está resuelto en tres zonas: al oeste hay un jardín japonés, al sur un jardín español de trazado andaluz y al este un jardín inglés con pradera y fondo arbolado. Los jardines están drenados, disponen de riego automático e iluminación de seguridad y estancial así como de cámaras de televisión para su vigilancia.
La entrada principal dispone de patio de coches con aparcamiento para cuatro vehículos en pérgola y acceso a garaje interior para dos más.
La casa dispone de sistemas de seguridad variados y complementarios
Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.