Your search results

52169 – Independiente en Monte Alina 800 m² y parcela 2.564 m²

añadir a favoritos
1.495.000 €
Precio: 1.495.000 €
Tamaño: 800 m2
Dormitorios: 5
Baños: 7
Referencia: 52169
Garaje: 6 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 3
Jardín / Terraza: Parcela 2.564m²
Antigüedad: 1986
Orientación: S

Chalet independiente de 800m2 con 2.564m2 de parcela, 5 habitaciones y 7 baños. La vivienda se encuentra muy bien ubicada dentro de la urbanización Monte Alina de Pozuelo de Alarcón en recinto cerrado con barreras y seguridad 24hrs. La urbanización tiene dos pistas de tenis y una de pádel.
Se distribuye en tres plantas, todas con mucha luz gracias al gran lucernario sobre la escalera principal:

Planta Principal: Hall distribuidor, aseo de invitados, despacho, dormitorio de invitados con baño en suite. Gran cocina con zona de office que comunica con el comedor.
En esta planta se encuentra la despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio independiente. Desde aquí también se accede a la planta inferior, donde se encuentra la zona de lavandería y apartamento de servicio, que dispone de salón, dormitorio y baño.

Planta Primera: Salón estar de familia, dos dormitorios cada uno con su baño en suite, dormitorio principal con vestidor, baño en suite con hidromasaje y fantástica terraza con vistas sobre el bonito jardín.

Planta Inferior: Amplísimo salón en distintos ambientes con chimenea y salida directa al jardín y a bonita zona de porche. Agradable salón bodega, cuarto de vinos, vestuario con baño completo y salida también al jardín.

A destacar el fantástico jardín diseño de Pedro Alajarín ya totalmente consolidado. Gran piscina, pista de tenis, zona de barbacoa. En una esquina de la parcela encontramos un segundo garaje con capacidad para otros cuatro coches.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar