Your search results

52343 – Chalet independiente en Álamos de Bularas de 469m² en parcela de 2.464m²

añadir a favoritos
1.150.000 €
Precio: 1.150.000 €
Tamaño: 469 m2
Dormitorios: 8
Baños: 6
Referencia: 52343
Garaje: 4 plazas
Calefacción: Gasoleo por radiadores
Plantas: 3
Jardín / Terraza: Parcela 2.464m²
Antigüedad: 1980
Orientación: S

Chalet independiente en la exclusiva urbanización de Los Alamos de Bularas, en Pozuelo de Alarcón. La casa de 469m2 en parcela de 2.464m2 está rodeada de acogedores porches y de un bonito jardín consolidado con riego automático y piscina propia. La parcela permite incrementar la superficie construida.

La casa consta de dos plantas y sótano: con la siguiente distribución:

Planta Baja: Elegante zona para recibir, con vestíbulo, amplio salón comedor con chimenea y zona de biblioteca, saloncito, aseo para invitados, office, cocina, despensa y zona de servicio con dormitorio y baño. Toda esta planta presenta unos suelos entarimados de magnífica calidad.
En esta misma planta baja encontramos otra vivienda totalmente independiente aunque fácilmente incorporable otra vez a la vivienda principal, consta de vestíbulo, salón comedor con chimenea, dormitorio y baño principales, dos dormitorios que comparten un baño.

Planta Primera: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios, dos baños y un cuarto de estar con chimenea.

Sótano: Garaje para cuatro coches, un cuarto de juegos, aseo, varios trasteros, leñera, despensa y cuarto de instalaciones.

Ubicado en una de las urbanizaciones privadas más prestigiosas de Madrid, con vigilancia 24 horas y control de acceso, muy bien comunicada y próxima a todos los centros comerciales, colegios y demás servicios. Para disfrutar de un entorno inmejorable con absoluta privacidad.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar