Your search results

52493 – Independiente de diseño en Valdemarín de 638m² en parcela de 800 m²

añadir a favoritos
2.595.000 €
Precio: 2.595.000 €
Tamaño: 638 m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Referencia: 52493
Garaje: 4-5 plazas
Calefacción: Gas por suelo radiante
Plantas: 3
Jardín / Terraza: Parcela 800m²
Antigüedad: 2011
Orientación: E

Chalet independiente de diseño de 638m2 con 4 dormitorios y 4 baños, situado en una de las más exclusivas urbanizaciones de Valdemarín ya que incorpora los últimos avances en cuanto a construcción eficiente y seguridad. Cuenta con club social y spa de uso privado. Acceso al recinto controlado 24h y detector de huella digital en cada vivienda.

Con una arquitectura singular y un diseño vanguardista la propiedad se distribuye en tres plantas.

Planta principal: Hall a doble altura con escalera vista, aseo de cortesía. El salón se encuentra dividido en tres ambientes: una zona de biblioteca o despacho, zona de estar y comedor separado por moderna chimenea a doble cara. Todas estas estancias tienen salida a través de grandes ventanales al porche y jardín donde se encuentra la piscina. La cocina equipada con mobiliario de alta gama, tiene una zona de office separada por puertas de cristal y con salida a comedor de verano.

Primera planta: Dormitorio principal con chimenea y salida a terraza, dos grandes vestidores (en origen era un dormitorio más) y baño completo en suite Dos dormitorios con dos baños (uno en suite y otro fuera).

Planta sótano: Muy luminosa con salida a través de escalera al jardín. Gran salón de juegos. Aseo de cortesía. Dormitorio de servicio con baño. Cuarto de lavado. Trastero. Garaje con capacidad para 4-5 coches.

El diseño y la calidad de los materiales hacen de esta propiedad una vivienda muy exclusiva.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar