Your search results

52556 – Ático dúplex en Majadahonda de 364m² con terraza de 20m² incluidos

añadir a favoritos
1.035.000 €
Inmueble:
Precio: 1.035.000 €
Tamaño: 364 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Referencia: 52556
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: --- // 20m²
Antigüedad: 1980 // Reforma 2006
Orientación: SE

Señorial ático dúplex en Majadahonda de 364m², con 5 habitaciones y 4 baños, en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscina para niños y adultos, 2 pistas de padel, pista de tenis, futbol y baloncesto rodeado de zonas verdes.

La vivienda de dos plantas tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Espacioso hall de entrada con armario doble y gabanero. Dos amplios salones, uno con instalación de home-cinema y otro con chimenea y salida a una terraza de 20m². Desde este se accede al comedor independiente. Desde el hall se accede a una zona independiente donde se encuentra el aseo de cortesía y a continuación la cocina y zona de trabajo independiente con planchero y cuarto de lavado. Dormitorio de servicio con baño en suite. La vivienda dispone de puerta de servicio.

Planta Superior: En esta planta se encuentran los dormitorios. Un dormitorio con baño en suite. Dos dormitorios que comparten baño separados del resto de los dormitorios por una puerta lo que le da cierta independencia respecto al resto de la planta. Dispone de armarios roperos en el pasillo. El dormitorio principal se trata de una suite con dos vestidores y cuarto de baño con bañera y ducha.

La vivienda cuenta con dos plazas de garaje y trastero.

Destacar el perfecto estado de la vivienda que ha sido reformada en 2006, los grandes espacios, la luminosidad y la ubicación en urbanización exclusiva de Majadahonda, próxima a tren de cercanías.
Facilidades de compra aplazada. Consultar condiciones.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar