Chalet Adosado - La Finca - Ref 52582

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52582
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
La Finca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2010
Tamaño:
720 m²
Dormitorios:
5
Baños:
5
Plantas:
5
Calefacción:
Gas por suelo radiante
Aire Acon.:
Garaje:
6 plazas
Orientación:
SE
Jardín / Terraza:
80m² // ---

PRECIO 1.445.000 €

CONTACTA

=

52582 – Chalet Adosado en La Finca de 720m² con jardín de 80m²

PRECIO 1.445.000 €

Chalet adosado en La Finca de 720m² con jardín de 80m², con 5 habitaciones y 5 baños, situado en recinto cerrado con vigilancia 24h y con magnificas zonas comunes. La casa está equipada con la última tecnología en domótica y calidades de primer orden.
Este adosado destaca por su fantástico estado con la siguiente distribución estando todas sus plantas comunicadas por ascensor:

Planta Principal: Hall de entrada, despacho, aseo de invitados, cocina con zona de office y un gran salón comedor a doble altura y salida a jardín con piscina privada desde el que se accede a las maravillosas zonas comunes de las que dispone la urbanización.

Planta Primera: Dormitorio con gran vestidor y baño en suite, dos dormitorios que comparten un baño, todos ellos con salida a balcones.

Planta Segunda: Dormitorio con amplísimo baño completo (gran bañera de hidromasaje y cabina de ducha) y salida a terraza.

Planta Sótano 1: Gran salón de juegos, cuarto de lavandería y despensa, cuarto de plancha y dormitorio de servicio con baño.

Planta Sótano 2: En esta zona se ha realizado una magnifica ampliación que no estaba hecha en origen en la casa y con ella se han incorporado a la casa más de 100 m2 distribuidos en un gran salón, una cocina totalmente equipada y un baño completo para dar servicio a esta zona. Gran trastero. Hall que comunica con las seis amplias plazas de garaje.

A destacar las fantásticas zonas comunes de la urbanización (80.000m²) con piscinas, pádel, pista polivalente y circuito perimetral de 2 km y todo ello con estudiado paisajismo.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.