Your search results

52593 – Ático dúplex en Valdemarín de 305m² con gran terraza de 80m² incluidos

añadir a favoritos
975.000 €
Inmueble:
Precio: 975.000 €
Tamaño: 305 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Referencia: 52593
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: --- // 80m²
Antigüedad: 2001
Orientación: NO

Bonito ático dúplex en Valdemarín de 4 dormitorios y 3 baños, en urbanización cerrada de pocos vecinos, con preciosas vistas de Madrid por su exclusiva ubicación en una de las zonas altas de Valdemarín.

La distribución en dos plantas es como sigue:

PLANTA PRINCIPAL: Un pequeño recibidor da paso al salón-comedor de 50m² que comunica con la cocina con tendedero. Habitación principal con zona armarios y vestidor separado y baño en suite con jacuzzi y ducha independiente. Dos habitaciones más que comparten baño con ducha. Una de estas habitaciones originalmente eran dos y pueden volver a recuperarse pues se mantienen las dos puertas de acceso

PLANTA ÁTICO: Escalera en mármol con barandilla nueva en cristal que sale desde la entrada principal. En esta planta hay un aseo de cortesía, y la habitación de servicio con baño en suite con ducha. Cerramiento de 40m² con cine (hometheatre/blueray y estéreo) donde la maxi-pantalla se esconde en el falso techo como también los altavoces del sistema estéreo. La terraza, de 80m², recién reformada tanto la parte exterior como la doble impermeabilización; sistema de riego automático electrónico.

Hilo musical en toda la casa.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar