Bonito ático dúplex en Valdemarín de 4 dormitorios y 3 baños, en urbanización cerrada de pocos vecinos, con preciosas vistas de Madrid por su exclusiva ubicación en una de las zonas altas de Valdemarín.
La distribución en dos plantas es como sigue:
PLANTA PRINCIPAL: Un pequeño recibidor da paso al salón-comedor de 50m² que comunica con la cocina con tendedero. Habitación principal con zona armarios y vestidor separado y baño en suite con jacuzzi y ducha independiente. Dos habitaciones más que comparten baño con ducha. Una de estas habitaciones originalmente eran dos y pueden volver a recuperarse pues se mantienen las dos puertas de acceso
PLANTA ÁTICO: Escalera en mármol con barandilla nueva en cristal que sale desde la entrada principal. En esta planta hay un aseo de cortesía, y la habitación de servicio con baño en suite con ducha. Cerramiento de 40m² con cine (hometheatre/blueray y estéreo) donde la maxi-pantalla se esconde en el falso techo como también los altavoces del sistema estéreo. La terraza, de 80m², recién reformada tanto la parte exterior como la doble impermeabilización; sistema de riego automático electrónico.
Hilo musical en toda la casa.
Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.