Piso - Aravaca - Ref 52636

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52636
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Piso
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2016
Tamaño:
300 m²
Dormitorios:
4
Baños:
4
Plantas:
1
Calefacción:
Gas por suelo radiante
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
4 plazas
Orientación:
SOE
Jardín / Terraza:
--- // 40m²

PRECIO 1.500.000 €

CONTACTA

=

52636 – Piso en Aravaca de 300m² con terrazas de 40m² total incluidas

PRECIO 1.500.000 €

Descripción

 

LIVING HOMES ofrece en EXCLUSIVA este señorial piso en Aravaca a estrenar de 4 habitaciones y 4 baños, en urbanización cerrada con pocos vecinos, a tan sólo 5 minutos caminando del pueblo. La promoción se encuentra en el sector urbanístico denominado “Camino del Barrial” en Aravaca, próximo a la calle Osa Mayor y cercano al nudo de la autovía de la Coruña (A-6) con la M-40, lo que garantiza unos accesos excelentes a Madrid tanto en coche como en servicio público.

La distribución de la vivienda es la siguiente:

El amplio hall de entrada de 17,5m² muy luminoso, con aseo de cortesía, da paso al gran salón en varios ambientes de 62m² y comedor independiente de 20m² con salida a terraza cubierta de 20m² y comunicado con la cocina con zona de office de 30m² equipada con electrodomésticos de primera calidad y cocina con muebles de Schmidt. Cuarto de lavado y planchado que comunica con un amplio dormitorio de servicio con cuarto de baño completo.

La zona de dormitorios está en otro ala de la casa lo que le da independencia y se compone del dormitorio principal de 20m² con baño en suite y vestidor. En el pasillo 16 mts. de armarios y un vestidor de 2m². Dos dormitorios que comparten dos baños interiores en pasillo. Un gran espacio que puede ser para despacho con salida a otra terraza de 20m² cubierta.

La urbanización dispone de piscina y sala de usos varios.

Destacar la exclusividad de la vivienda por su tamaño único en la zona del Barrial y así como las calidades de los materiales y su ubicación en zona de expansión de Aravaca.

Disponible a partir del 1 de Marzo de 2019.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos