Your search results

52684 – Ático dúplex en Valdemarín de 210m² con terraza solarium de 170m²

añadir a favoritos
1.230.000 €
Inmueble:
Precio: 1.230.000 €
Tamaño: 210 m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Referencia: 52684
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: --- // 170m²
Antigüedad: 1998
Orientación: SE

Exclusivo ático dúplex en Valdemarín de 210m2 con terraza solarium de 170m2, 4 habitaciones y 4 baños, situado en zona residencial de Valdemarín en urbanización cerrada con conserje, piscina comunitaria, zona infantil, zona deportiva y con ubicación muy cercana a colegios, zona comercial y transportes.

Se compone de dos plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio hall de entrada con armario gabanero, salón de 30m2 con magníficas vistas al hipódromo y el sky line de Madrid, comedor independiente de 12m2 . La cocina, con puerta de servicio independiente, dispone de zona de office y tendedero cubierto. El dormitorio principal, con doble vestidor, baño en suite con ducha totalmente reformado e integrado al dormitorio. Un dormitorio con baño en suite con ducha y dos dormitorios con dos baños completos.

Planta Atico: Esta planta cuenta con 100m2 acristalados con zona de estar y TV, comedor con cocina incorporada y zona de lavado. Además incluye una sauna y jacuzzi con pequeño aseo y ducha con maravillosas vistas a Madrid. La parte de la terraza que no está cubierta tiene una superficie de unos 70m2 con unas vistas espectaculares.

La vivienda dispone de dos plazas de garaje y trastero.

Destacar la luminosidad de la vivienda, su estado de conservación y su magnífica ubicación con unas maravillosas vistas del sky line de Madrid, monte del Pardo y Club de Campo.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar