Your search results

52689 – Adosado en Aravaca de 648m² en parcela de 1.003m²

añadir a favoritos
1.950.000 €
Inmueble:
Precio: 1.950.000 €
Tamaño: 648 m2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Referencia: 52689
Garaje: 3 plazas
Calefacción: Gasoil por radiadores
Plantas: 3
Jardín / Terraza: Parcela 1003m²
Antigüedad: 1980 // Reformado 2011
Orientación: N y S

Señorial adosado en Aravaca de 648m2 con 6 dormitorios y 6 baños, en parcela de 1.003m2 con piscina, próximo a colegios y muy bien comunicado por la Ctra. de Castilla y la A6.

La vivienda, que ha sido reformada, tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Vestíbulo desde el que se accede a la biblioteca con chimenea comunicada, mediante puertas acristaladas, con el porche delantero de 9m2 con vistas a la piscina. Al final del vestíbulo se accede a un amplio salón en forma de “L” con dos ambientes, uno de ellos con chimenea, con salida al patio ajardinado muy agradable en verano por su orientación. El salón comunica también con la biblioteca. Comedor independiente desde el que se accede desde el salón. Amplísimo office con salida a la calle, con comedor de diario, cocina con acceso al comedor y zona de lavado con salida al exterior. En la misma planta, aseo de cortesía exterior.

Planta Primera: Una puerta acorazada protege esta planta. Dormitorio con baño exterior en suite con salida a una amplia terraza. Dormitorio principal con baño en suite exterior, con bañera y ducha, y amplio vestidor que originalmente era otro dormitorio. Este dormitorio tiene salida a terraza. Dos dormitorios más en planta con dos cuartos de baño.

Planta Baja: Dos dormitorios de servicio y dos baños, uno de ellos en suite en una de las habitaciones. Bodega y trastero. Zona de gimnasio con baño y sauna. Cuarto de armarios y cuarto de caldera. Garage para tres coches.

Esta vivienda dispone de un pequeño apartamento independiente de 50m2 próximo a la entrada de calle con cocina, cuarto de baño interior y gran salón, ideal como casa de invitados, despacho u otros.

Destacar los espacios grandes de las estancias, la vegetación y color que componen tanto el jardín principal como el patio así como la buena ubicación de la misma.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar