Your search results

52692 – Ático dúplex en Puerta de Hierro de 520m² (200m² de terraza incluidos)

añadir a favoritos
1.650.000 €
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Inmueble:
Precio: 1.650.000 €
Tamaño: 520 m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Referencia: 52692
Garaje: 3 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: --- // 200m²
Antigüedad: 2002
Orientación: SO

Magnífico ático dúplex en Puerta de Hierro de 320m2 de vivienda, con 4 dormitorios y 4 baños, con 200m2 de terraza con piscina, en recinto cerrado de pocos vecinos,

La vivienda, de dos plantas, tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio distribuidor de 26m2 con aseo de cortesía. Salón de 47m2 y comedor independiente de 16,50m2. Cocina con office de 19m2 que comunica con el comedor. Tendedero cubierto de 4m2. Dormitorio de servicio con baño con ducha en suite.

La zona de dormitorios se compone de dos dormitorios con dos baños interiores con bañera y dormitorio principal de 32,80m2 con vestidor y baño exterior en suite con ducha.

Planta Superior: 21m2 de zona de estar . La terraza con piscina equipada con jardineras y pérgolas de la marca GreenDesign. Dispone de un trastero de 4,5m2. A esta planta se puede acceder directamente en ascensor o por las escaleras que comunica las dos plantas.

La vivienda incluye 3 plazas de garaje.

Mencionar la exclusividad de la vivienda, ubicada en la Colonia de Puerta de Hierro con la seguridad de la zona, próxima al Club Puerta de Hierro.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar