Your search results

52714 – Chalet individual en Somosaguas de 375m² en parcela de 2.130m²

añadir a favoritos
2.000.000 €
Precio: 2.000.000 €
Tamaño: 375 m2
Dormitorios: 4
Baños: 5
Referencia: 52714
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por suelo radiante
Plantas: 2
Jardín / Terraza: Parcela 2130m²
Antigüedad: 1975 // Reformado 2015
Orientación: S

Exclusivo independiente en Somosaguas, de 4 dormitorios y 5 baños, en parcela de 2.130 m2 con piscina, en urbanización cuyo perímetro está cerrado con barreras y grandes medidas de seguridad.

La vivienda de planta circular, diseñada en los años 70 fue totalmente reformada en 2015 manteniendo la estructura exterior de la vivienda, se distribuye en dos plantas como sigue:

Planta Principal: Todas las estancias se distribuyen alrededor de un patio inglés. Desde el jardín se accede directamente a la amplia zona de recibo de 100m2 repartidas en 50m2 de salón, 25m2 de comedor y 25m2 de sala de cine. Cocina de 25m2 con muebles de Banni, con salida al exterior, dispone de office. La zona de dormitorios, con puerta de seguridad, se compone de dos dormitorios simétricos con cuarto de baño exterior en suite con bañera y vestidor, con una superficie total de 37,5m2 cada uno. Dormitorio principal con cuarto de baño exterior en suite con bañera y ducha, con vestidor integrado, ocupando una superficie total de 50m2. Desde el vestidor se accede a la cubierta. Las ventanas de las habitaciones tienen 3 mts. de longitud que proporciona mucha luminosidad. La altura de los techos es de 3,20 mts.

Planta Baja: Sala multiusos con salida directa al exterior con cuarto de baño con ducha. Zona de armarios para ropa y maletas. La zona de servicio se compone de despensa, lavandería y dormitorio con baño de servicio con ducha. Garaje para dos coches con puerta de alta seguridad. Zona de tendedero exterior.

El jardín con gran variedad de árboles y arbustos consolidados, se completa con una piscina de agua de sal y pozo propio. Por su desnivel con la calle, la vivienda tiene mucha privacidad.

Destacar los materiales y acabados de la vivienda: tejado de pizarra, muros de pizarra y acero corten, ventanas con cristales antibalas y con tratamiento para proteger de la luz los muebles y el suelo, luces regulables, suelo de todas las estancias de microcemento y alarma perimetral.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar