Your search results

52717 – Pareado en Aravaca de 346m² en parcela de 1.000m²

añadir a favoritos
1.370.000 €
Inmueble:
Precio: 1.370.000 €
Tamaño: 346 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Referencia: 52717
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: Parcela 1000m²
Antigüedad: 1960
Orientación: S

Señorial chalet pareado en Aravaca de 346m2 con 5 dormitorios y 4 baños en parcela de 1.000 m2 en la Colonia Camarines, muy bien comunicada con Madrid por la A-6 y la M500.

La vivienda de 1960, muy bien conservada y parcialmente reformada, dispone de la siguiente distribución:

El hall, que de origen era el porche de la casa, da paso a un cuarto de estar o despacho muy luminoso y con vistas al jardín. El salón con chimenea y salida al jardín con el comedor independiente, son zona de paso a la escalera que sube a la planta superior. Desde el comedor se accede a la cocina con office que ha sido totalmente reformada y zona de lavandería, con salida al porche del comedor de verano. Un cuarto de plancha con muchos armarios, el dormitorio y cuarto de baño de servicio con ducha, completan esta planta.

En la primera planta se encuentra la zona de dormitorios. Dormitorio con cuarto de baño en suite exterior con ducha. Otro dormitorio (originalmente eran dos) con baño interior con bañera. Otros dos dormitorios que comparten baño exterior con ducha.

La vivienda dispone de un sótano de poca altura que puede ser utilizado como trastero.

La parcela plana destaca por la vegetación consolidada de arbustos y árboles con espacio para hacer una piscina. El garaje cubierto, para dos coches, es independiente a la vivienda.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar