Your search results

52739 – Adosado en Aravaca de 410m² en parcela de 490m²

añadir a favoritos
950.000 €
Inmueble:
Precio: 950.000 €
Tamaño: 410 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Referencia: 52739
Garaje: 2 plazas
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 3
Jardín / Terraza: 490m² // ---
Antigüedad: 1990
Orientación: S

Bonito adosado de esquina en Aravaca de 410m², 5 dormitorios y 4 baños, con parcela de 490m² situado dentro de complejo de 4 pareados en el que cada casa dispone de su jardín independiente con piscina, sin zona común..

La vivienda se compone de tres plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio hall de entrada. La zona de recibo se desarrolla alrededor de un bonito patio acristalado que proporciona mucho carácter y luz a la vivienda. Esta zona la conforman un despacho, salón con chimenea y comedor independiente que comunica con la cocina que dispone de zona de office separada y aseo de cortesía. Desde el salón se accede al porche con vistas a la piscina con orientación sur.

Planta Primera: En esta planta se encuentra la zona de los dormitorios con el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, otro dormitorio con baño en suite y dos dormitorios que comparten un baño en pasillo. En esta misma planta hay dos armarios closet, uno para cada ala de la planta.

Planta Baja: Gran zona de estar con chimenea con gran armario y con salida al jardín. Baño completo para la piscina. Zona de lavado/plancha y tendedero exterior, despensa, trastero y habitación de servicio con baño exterior en suite.

El garaje interior para dos coches de 40m² se encuentra dentro de la parcela con acceso independiente.

Destacar la ubicación de la vivienda en zona residencial de Aravaca muy próximo al centro del pueblo y muy bien comunicada así como la luminosidad de la misma por su diseño.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar