Chalet Independiente - La Florida - Ref 52755

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52755
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
La Florida
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2004
Tamaño:
660 m²
Dormitorios:
6
Baños:
6
Plantas:
3
Calefacción:
Gas por suelo radiante
Aire Acon.:
Garaje:
2 plazas int. // 4 plazas ext.
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
Parcela 2500m²

PRECIO 1.900.000 €

CONTACTA

=

52755 – Independiente en La Florida de 660m² en parcela de 2.500m²

PRECIO 1.900.000 €

Descripción

Singular independiente en La Florida de 660m² de 6 dormitorios y 6 baños, en bonita parcela de 2.500m² con piscina independiente situado en un recinto cerrado de pocos vecinos, muy bien comunicado por trasporte púbico y próximo al acceso a la A6 y con vigilancia privada nocturna.

La vivienda, de tres plantas con ascensor, tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio hall de entrada de doble altura con armario gabanero, aseo de cortesía. Salón con amplios ventanales con salida al porche, comedor independiente con acceso a la cocina con zona de office que tiene salida al hall. Cuarto de estar comunicado con el salón y la suite principal con armarios y zona vestidor con baño en suite que dispone de bañera hidromasaje y ducha. Zona de lavandería con salida al jardín, despensa y amplio dormitorio de servicio con baño en suite.

Planta Primera: Dormitorio en suite con baño exterior con bañera y vestidor. Otro dormitorio con baño en suite y vestidor. Desde estos dos dormitorios se accede a una amplia terraza con vistas. Completa esta planta otro dormitorio con baño en suite con bañera.

Planta Sótano: Dormitorio de invitados con baño interior en suite con ducha. Aseo. Area multiusos (gimnasio y cuarto de juegos). Jacuzzi con baño. Los huecos de escalera se aprovechan como trasteros. Esta planta cuenta además con un amplio trastero y garaje interior para un coche (además dispone de zona exterior techada para 4 coches).

Destacar el perfecto estado de la vivienda, la bonita parcela con varios ambientes y la piscina con sol todo el día. Toda la casa tiene instalación de sonido así como en el jardín que cuenta con sistema de iluminación con sensores de luz.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos