Your search results

52787 – Adosado en Aravaca de 250m² en parcela de 345m²

añadir a favoritos
1.160.000 €
Inmueble:
Precio: 1.160.000 €
Tamaño: 250 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Referencia: 52787
Garaje: ---
Calefacción: Gas por radiadores
Plantas: 2
Jardín / Terraza: Parcela 345m²
Antigüedad: 1978 // Reformado 2007
Orientación: E

Bonito adosado en Aravaca de 250m², con 4 habitaciones y 3 baños, en parcela de 345m² con piscina. La vivienda reformada en 2007 se encuentra en zona residencial de Aravaca, muy bien comunicado por la proximidad a transporte público y a 10 minutos andando al casco urbano de zona comercial.

La vivienda de dos cómodas plantas tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio hall con armario gabanero doble y aseo de cortesía. Cocina con suelo hidraúlico que comunica con el comedor. Salón con chimenea y amplios ventanales con salida al porche con vistas al bonito jardín de diseño y con piscina.

Planta Primera: Por la escalera de madera con paneles en pared de madera y con luz natural se accede a la zona de dormitorios. Uno con dormitorio en suite con ducha, otro amplio dormitorio con cuarto de baño en pasillo con luz natural a través de una claraboya y el dormitorio principal con despacho incorporado y cuarto de baño en suite con bañera.

Saliendo por el porche se accede, a través de unas escaleras, a una zona de estar, zona de lavandería y dormitorio de servicio con baño en suite con ducha.

Destacar el buen estado de la casa, su ubicación y el bonito jardín donde una gran higuera es la protagonista del mismo.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar