Ático - Aravaca - Ref 52793

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52793
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Ático
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2015
Tamaño:
262 m²
Dormitorios:
5
Baños:
4
Plantas:
2
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
Garaje:
2 plazas
Orientación:
NES
Jardín / Terraza:
--- // 112m²

PRECIO 1.175.000 €

CONTACTA

=

52793 – Ático dúplex en Aravaca de 262m² con terraza de 112m²

PRECIO 1.175.000 €

Excelente ático dúplex en Aravaca de 262m² con 5 habitaciones y 4 baños. La vivienda, construida en 2015, se encuentra en una urbanización cerrada con acceso privado y seguro, piscina, pádel con césped artificial, gimnasio equipado, sauna y zonas ajardinadas, situado en zona residencial de Aravaca, la mejor zona del noroeste de Madrid, bien comunicado con la M40 y A6, próximo a zona comercial y colegios.

El hall de entrada, con armario gabanero, da paso a un salón comedor con cocina abierta con una superficie de 69m². Las estancias están comunicadas y esa distribución aporta amplitud y fusión de ambientes. Desde cualquier punto del salón, comedor o cocina, se puede ver y acceder a la terraza de 112m².

La vivienda tiene tres orientaciones de luz y unas maravillosas vistas de Madrid por estar en una cota alta. En esta misma planta se encuentra la lavandería-cuarto de caldera y el aseo de cortesía. Todas las estancias son exteriores, con ventanas que garantizan la máxima luminosidad y ventilación.

En la planta baja está la zona de dormitorios compuesta por cinco dormitorios y tres baños. Cuatro dormitorios comparten dos baños en pasillo. A pesar de no faltar buenos armarios en cada dormitorio, en el pasillo distribuidor hay un amplio vestidor, zona de zapatero y otros armarios. El dormitorio principal cuenta con zona de armarios y baño exterior en suite.
La vivienda está provista de muchos armarios, todos ellos vestidos.

Destacar la luminosidad de la vivienda por ser toda exterior y su maravilloso estado de conservación, casi a estrenar.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.