Chalet Independiente - Somosaguas - Ref 52836

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52836
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Somosaguas
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2007
Tamaño:
800 m²
Dormitorios:
6
Baños:
6
Plantas:
2
Calefacción:
Gas por suelo radiante
Aire Acon.:
Garaje:
3 plazas
Orientación:
SE
Jardín / Terraza:
Parcela 3127m²

PRECIO 1.800.000 €

CONTACTA

=

52836 – Independiente en Somosaguas de 800m² en parcela de 3.127m²

PRECIO 1.800.000 €

Descripción

Independiente de reciente construcción en Somosaguas de 800 m2 con 6 dormitorios y 6 baños, en una bonita parcela llana con piscina y pista de tenis, situado en urbanización de Pozuelo.

La casa, de planta simétrica, permite dividirla en dos viviendas totalmente iguales. Su distribución en dos cómodas plantas es la siguiente:

Planta principal: el amplio vestíbulo de 29 m2, con escalera de mármol verde de 3 mt de ancho para acceder a la planta superior, distribuye la planta en tres zonas. La zona de recibo está compuesta por dos salones; el primer salón con chimenea de 43 m2 comunica con el comedor independiente de 29 m2 y tiene salida al porche de 87m2 con vistas al jardín con orientación Sur. Otro agradable salón de 57 m2 con chimenea distribuido en dos ambientes y con aseo. Este salón también tiene salida directa al porche.

En la misma planta se sitúa la cocina de 26 m2, donde la zona de cocinado está acristalada proporcionando luz y amplitud al conjunto, zona de office y lavado. Zona de servicio un dormitorio con baño en suite. La cocina dispone de salida independiente al jardín.

Por último, un amplio dormitorio con zona de estar y cuarto de baño en suite completan esta planta.

Planta primera: El acceso a la primera planta es la escalera a dos manos (este y oeste), siendo las estancias simétricas y comunicadas en planta por una galería. En el ala este se encuentran dos habitaciones con baño en suite cada uno y una sala de estar/estudio independiente. En el ala oeste, otros dos dormitorios con sus correspondientes baños en suite y un amplio vestidor.

La vivienda se encuentra situada en una bonita parcela llana de 3.127 m2 con piscina, pista de tenis, pequeño huerto y pozo propio. Anexo a la casa se encuentra el garaje cubierto para 3 coches de 54 m2.

Destacar la luminosidad de la vivienda, la calidad de sus materiales, su perfecto estado de conservación. Se trata de una vivienda con calor de hogar.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos