Moderno y exclusivo independiente de 870m2 construidos en parcela de 2.700m2, 8 dormitorios y 8 baños, situado en una de las zonas más privilegiadas de Valdemarín, con piscina y pista de pádel individual, muy cercana a zona comercial, colegios y buena comunicación por transporte.
La vivienda destaca por las amplias estancias y se distribuye en tres plantas como sigue:
Planta Principal: Amplio hall de entrada con acceso al gran salón con chimenea, amplio comedor y otro salón adicional, todos ellos con salida al porche y al jardín con su piscina. La zona de la cocina dispone de una gran despensa, cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño y la cocina con salida al parking exterior cubierto. En esta planta se encuentra la suite principal que consta de dos habitaciones, vestidores, armarios y dos cuartos de baño. Aseo de invitados.
A través de la luminosa escalera del hall, con triple altura, accedemos a la zona de dormitorios en el que se encuentra un amplio salón y 4 dormitorios, todos ellos con gran cantidad de armarios y baño en suite. Rodea la planta una gran terraza con impresionantes vistas a El Pardo.
La tercera planta cuenta con una salita y una amplia habitación y un baño. También dispone de una amplia terraza con maravillosas vistas.
La propiedad tiene un parking exterior cubierto con capacidad para cinco coches.
Destacar la sólida y moderna construcción de la propiedad, amplitud de todas las estancias y su excelente ubicación.
Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.