Chalet Pareado
- Aravaca
- Ref 52845

Características

880.000

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

52845 – Chalet Pareado en El Plantío de 307m2 en parcela de 274m2

880.000

Living Homes vende,  en El Plantío, en régimen de autopromoción con licencia de obra concedida, chalet pareado de diseño de 307m² de 4 dormitorios y 3,5 baños en parcela de 274m² con piscina privada.

La vivienda tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía. Salón-comedor de 34m² con salida a terraza con pérgola abierta. Cocina de 15m², amueblada y equipada con electrodomésticos, con salida a porche.

Planta Primera: Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza de 13 m2. Los otros dos dormitorios comparten un baño.

Última Planta: Dormitorio con baño en suite y terraza de 10m². Completa esta planta otra terraza solárium de 21m².

Planta Sótano: Dos zonas de aparcamiento, uno para dos coches de 31m² y el otro, de 30m², para un coche, motos y bicis. En esta misma planta se sitúan los cuartos de instalaciones.

Esta vivienda pertenece a una promoción de cuatro casas en El Plantío, basado en un concepto de chalet de lujo creado para el descanso y el disfrute al más alto nivel, donde la privacidad y la elegancia son sus premisas. Una moderna arquitectura, que cuenta con fachada ventilada de líneas rectas con amplios ventanales buscando una gran luminosidad y amplitud, espacios abiertos al exterior que integran las viviendas con el jardín y piscina a través de un gran porche, haciendo todo ello un entorno para vivir único y agradable.

Plazo de entrega: 12 meses desde la compra del suelo.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la gestora.

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres